Connect with us

Reserva | Inferiores

Un Globo pícaro frente a un Calamar dormido

Un Globo pícaro frente a un Calamar dormido

Spread the love

Por la fecha 8 de la Copa Proyección, Huracán le ganó 4-0 a Platense en condición de visitante, en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez.


Un primer tiempo de movilidad, el Globo fue pícaro, los delanteros con pases entre líneas se entendían a la perfección y marcaron dos goles en el primer tiempo. El primero llegó a los 32 del mismo, en una jugada donde Paparello llegó al fondo y desbordó, remató al arco, el arquero del Calamar la despejó con los puños y Vega aprovechó el remate para convertir el primer gol. A los 44 del primer tiempo llegaría el segundo gol también de una pelota viva en el área, Medina aprovechó para rematar y convertir.

En el segundo tiempo, el equipo de Mauro Milano fue superior y se reflejó en el marcador. Desde un tiro libre, con una volea hermosa de Lionel Pérez que volvió a la titularidad luego de dos partidos, convirtió lo que sería el 3 a 0 parcial a los 18. A los 26 culminaría el partido para Platense con el cuarto gol, tras un pase de Sánchez y el empujón de Vega la pelota tocó la red.

Con un partido menos Milano sueña con pelear el campeonato, se encuentra 4to en el grupo de la zona B con 12 puntos, arriba están Newell’s, Lanús y Estudiantes que está primero con 17 puntos. En la próxima fecha el Globo se enfrenta en La Quemita a Godoy Cruz, el día miércoles 17 de abril a las 15 horas.

 

Formación de Huracán:

Garcia Rossi, Matías Salaberry, Natanael Samaniego, Máximiliano Palazzo, Leandro Lescano, Mauro Paparello, Milton Ríos, Leonel Pérez, Santino Reginato, Santiago Medina, Diego Vega.

Ingresaron desde el banco:

Facundo Kalinger , Facundo Sanchez, Luca Babino, Thiago Rucci e Ignacio Campo.

Advertisement

Must See

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse