Connect with us

Reserva | Inferiores

La Reserva rescató un punto y está 2da en el Grupo B

La Reserva rescató un punto y está 2da en el Grupo B

Spread the love

Huracán se enfrentó a Sarmiento en La Quemita el día miércoles 28 de febrero, por la fecha 3 de la Copa Proyección 2024. La Reserva de Mauro Milano empató por primera vez, venía de ganar contra Tigre e Independiente.


Sarmiento comenzó ganando con un gol de Bosco en el primer tiempo, pero rápidamente el Globo lo igualó al comienzo de los 45 minutos del segundo con un gol de Thiago Rucci, el delantero de 18 años que ingresó desde el banco en lugar de Kalinger. Casi finalizando el encuentro llegaría un penal para Huracán que Vega desvió por encima del travesaño.

Con este resultado la reserva acumula dos victorias y un empate, con un total de 7 puntos, se encuentra segundo en la zona B. Ahora hay una semana de descanso, donde deberán prepararse para enfrentar a Boca Juniors el jueves 14 de marzo en La Quemita a las 15.00 horas.

 

FORMACIÓN:
Nazareno Durán, Ignacio Campo (C), Natanael Samaniego, Máximo Palazzo, Leandro Lescano, Leonel Pérez, Milton Ríos, Facundo Kalinger, Santino Reggintato, Diego Vega y Santiago Medina.


INGRESARON DESDE EL BANCO:
Mauro Paparello, Thiago Rucci, Alan Gonzalez, Matias Salaberry.

Advertisement

Must See

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse