Connect with us

Reserva | Inferiores

Reserva | El clásico, mano a mano

Reserva | El clásico, mano a mano

Spread the love

Por la 7ma fecha de la Copa Proyección 2024, Huracán y San Lorenzo empataron 1 a 1 en Ciudad Deportiva.


La reserva de Mauro Milano salió con ímpetu a buscar los tres puntos, tratando de generar a través de asociaciones futbolísticas la victoria.

A los 42 del primer tiempo el Globo se puso en ventaja con un penal convertido por Leandro Lescano, el capitán de 20 años.

Durante el segundo tiempo los dirigidos por Romagnoli salieron a buscar el empate en su propia casa, tratando de generar jugadas peligrosas. Por parte del Globo se armaron en defensa y salieron a la espera del contraataque. El empate llegó a los 42 del segundo tiempo en los pies del capitán Alejo Cordoba.

A tiempo casi cumplido, Nazareno Durán salvó lo que hubiera sido el segundo gol de San Lorenzo. Final y punto importante en un clásico caliente.

Con este resultado la Reserva acumula 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, quedando octavo en el grupo B con 9 puntos y un partido menos que se jugará más adelante, ya que recordemos que el partido contra Boca fue suspendido.

Ahora deberán preparar el partido ante Platense que se jugará en condición de visitante el día martes 9 de abril a las 15 hs


FORMACIÓN DE HURACÁN:

Nazareno Durán, Matias Salaberry, Natanael Samaniego, Máximiliano Palazzo, Leandro Lescano, Mauro Paparello, Milton Ríos, Facundo Sánchez, Santiago Medina, Santino Regginato y Thiago Rucci.

Ingresaron: Facundo Kalinger Diego Vega, Luca Babino, Leandro Pérez y Alan Diaz, quien debutó con 16 años.

Advertisement

Must See

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse