Publicidad

Publicite en SoyQuemero

Soy Quemero nació hace 18 años como Página Web dirigida a los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Huracán; con el objetivo de brindar un lugar donde poder debatir, opinar libremente sin banderas políticas, informarse sobre todo lo que acontece en el club y entretenerse.

Desde 2011 hacemos Soy Quemero Radio, una audición semanal que fue creciendo en el tiempo, para consolidarse como uno de los programas más escuchados de la radiofonía partidaria Quemera. Actualmente nos pueden sintonizar los Domingos de 20 a 22h por Radio FM Late 93.1.


Radio

Desde este año Soy Quemero Radio se emite por FM Late 93.1, joven emisora ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero. FM Late cuenta con una nutrida programación integrada por distintos reconocidos personajes del espectáculo, es fácilmente sintonizable en el espectro radiofónico y también trasmite vía internet.

Soy Quemero Radio sale al aire los domingos de 20 a 22h, se caracteriza por un estilo fresco y dinámico. Además de la información y el análisis, la audición otorga espacio para que el socio se exprese y es elegida por todos los protagonistas del mundo Huracán. Muchas de las entrevistas realizadas en nuestro ciclo a jugadores y dirigentes fue reproducida por distintos medios nacionales.

El programa está consolidado en la radiofonía Quemera y marca agenda partidaria durante la semana. Solemos tener visitas de jugadores en el estudio y un promedio de 500 oyentes por emisión, sin contar a aquellos que escuchan el programa grabado desde nuestro sitio web en la semana.

La publicidad de nuestros auspiciantes cuenta con un mínimo de seis salidas al aire durante cada programa.


Web

El sitio web oficial del hincha de Huracán ofrece algo fuera de lo convencional, conjugando notas de actualidad, editoriales y opinión con entrevistas, informes y secciones especiales. Se actualiza diariamente con noticias de último momento, y el trabajo de colaboradores y cronistas especiales.

El importante flujo de noticias publicadas en el portal, nos permite que nuestro sitio, SoyQuemero, sea uno de los medios digitales más visitados, consultados y respetados no solamente por los socios y simpatizantes de Huracán, sino también por distintos medios gráficos y radiales, que muchas veces solicitan información a nuestro medio.

La publicidad en nuestra página nos ayuda con el mantenimiento de la web, así como también un mejor desarrollo dinámico como lo estamos presentando hoy por hoy. Cada integrante del staff no obtiene ningún beneficio y solamente lo hace por amor al Globo, como así también el amor a la profesión hasta el día de la fecha.

El sitio cuenta con espacios destinados a publicidad, banners de imagen fija o en movimiento con enlace directo a su sitio web o e-mail.

A tener en cuenta
SoyQuemero te ofrece ubicaciones variadas dentro de la página, asi como distintos formatos para que sea atractivo tu espacio.

Contamos con una columna fija en todas las secciones y subsecciones del sitio.
Y un espacio central con banners a medida.

La publicidad es por mes y renovable


Redes

Soy Quemero se mantiene como el medio partidario con producciones propias con más seguidores en el mundo virtual de Huracán, solo superado por los canales oficiales del club.

Al momento superamos los 18.400 seguidores en twitter y los 14.100 seguidores en Facebook.

 

¿Por qué publicitar en nuestro medio?

Es el que identifica al verdadero hincha de Huracán.

Es líder en información dentro del mundo Huracán.

Su anuncio puede tener lugar en Radio, Web y Redes Sociales.

Tiene el material periodístico más completo, de producción propia.

Quienes hacemos SoyQuemero somos jóvenes con entusiasmo.

Nuestra actualización en la información hace que los hinchas estén constantemente ingresando al sitio para conocer las últimas novedades.

Cuenta con una gran cantidad de oyentes y lectores en sus distintas plataformas, asegurando de forma comprobable la reproducción de su anuncio.

Porque con una pequeña inversión puede generar una gran difusión.

Existen distintas formas de publicitar en SoyQuemero


Desde ya esperamos poder contar con su anuncio y con su apoyo, para seguir creciendo junto a esta maravillosa familia de SoyQuemero, que nos une en pasión y vocación.

Escríbanos por Correo Electrónico
batti@soyquemero.com.ar