Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Danubio

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Danubio

Spread the love

Copa Sudamericana Fecha 3 | Huracán 1 vs. Danubio 1 – El Globo apenas rescató un empate como local en un partido que se presentó más complicado de lo esperado. Un rendimiento discreto del equipo, que tuvo su momento al final del partido, a fuerza de empuje y voluntad. Pero como pudo ganarlo, también pudo perderlo. Un punto que suma poco y obliga a jugarse la clasificación de visitante.


LO BUENO

Juan Gauto.  Figurita repetida. Se carga el equipo al hombro, es el hombre clave en ataque y además se sacrifica al 100% en defensa. Más allá de alguna mala resolución de jugada, Juancito sigue siendo el abanderado del ataque quemero, aportando frescura, coraje e inteligencia.

Guillermo Benítez. Cuando Huracán decidió intentar llevarse puesto a Danubio en el tramo final del partido, la participación del lateral fue clave. Decidido para pasar al ataque, filoso, agresivo. Un buen partido en ofensiva del ex Guaraní, más allá de que en su sector quedaron muchos espacios libres que Danubio intentó -sin éxito- capitalizar. Va mejor de lo que vuelve, pero es una pieza cada vez más importante en este equipo.

Iván Valenzuela. Es cierto que no tuvo una actuación muy destacada, pero tampoco fue un desastre. Y desde este espacio celebramos su inclusión -y la de otros jugadores de inferiores- en el primer equipo. A pesar de ser su debut intencional, no le quedó grande el partido y mostró algunas cosas interesantes, en especial en el primer tiempo. Después fue reemplazado, inexplicablemente, por Pizarro.


LO MALO

Otro gol de afuera del área y van….Ya sea responsabilidad de Lucas Chaves que siempre da la sensación de que algo más podría hacer, o de sus compañeros que muchas veces dejan patear al rival con comodidad, resulta casi exasperante que Huracán reciba todos los partidos un sacudón de larga distancia. Mucho tiene que ver en esto que el equipo se para mal y pocas veces gana la famosa segunda jugada.

Gabriel Gudiño. Otro partido flojo del 8 que está cada vez más lejos de aquel que tuvo un arranque de año más que interesante. Impreciso con la pelota, irresoluto, con poco aporte en la recuperación. Su cambio era cantado, tanto que hasta el cuerpo técnico se dio cuenta rápido.

El resultado. Si bien hay que esperar lo que pase entre Guaraní y Emelec, el empate a priori es un mal resultado. Si bien es un grupo parejo, donde parece que nadie tiene más que Huracán, el equipo de Dabove tampoco puede darse el lujo de resignar puntos en el Ducó. Solo queda un partido como local y la clasificación se definirá en Uruguay y Paraguay.


LO FEO

Sauro insultando a la gente. Al ser reemplazado tras el gol de Danubio, el experimentado marcador central insultó a hinchas ubicados en la platea Miravé que cuestionaban el flojo presente del equipo. Una falta de respeto de un jugador que debería estar agradecido por estar en un club como Huracán y jugando una copa internacional cuando, a juzgar por el nivel mostrado, bien podría estar en el fútbol de ascenso. También hay que sumarle que algo parecido hizo Pablo Fornasari, video analista del cuerpo técnico de Dabove y que luego pidió disculpas en redes sociales. Repudiables ambos.


LAS PERLITAS

Dos meses para el olvido. Los números hablan por sí solos. En los últimos 60 días, hubo 8 derrotas, 4 empates y solo 2 partidos ganados de 14 disputados, con apenas 10 goles convertidos.

La próxima, ante Lanús: La cita es el próximo sábado a las 15.30 en “La Fortaleza” ante el equipo de Frank Darío Kudelka

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Advertisement

Must See

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse