Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Belgrano (Cba)

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Belgrano (Cba)

Spread the love

Liga 2023 Fecha 11 | Belgrano 2 vs. Huracán 0 | El Globo sigue en caída libre. Quinta derrota consecutiva para el equipo de un Diego Dabove que parece haber perdido el rumbo. Con un “mix” de titulares y suplentes en cancha, se pudo ver una actuación decepcionante en todos los aspectos.


LO BUENO

Juan Gauto. Hace algunos días decíamos que la actuación de Juancito ante River había sido un vaso de agua en el desierto futbolístico de Huracán y eso se confirmó en la tarde/noche de Alta Córdoba. Nuevamente, la joya quemera fue el único jugador con vergüenza deportiva para intentar revertir un partido con actuaciones calamitosas. No lo dejen solo a Juan, por favor.

Nicolás Campisi. En su debut ante Colón, fue parte de “Lo Malo” de esta sección. Ahora, sin tener una actuación sobresaliente, pudo revertir su imagen inicial. Al menos demostró un nivel correcto -con lo poco que nos conformamos debido a la pobreza colectiva- y tuvo un par de intervenciones que evitaron que el resultado sea más abultado. Sería importante que comience a destacarse para que Chaves no se sienta tanto con el puesto asegurado.

La vuelta de César Ibañez. Como mucho desde lo futbolístico no hay para destacar, podemos hablar del regreso del lateral izquierdo a las canchas luego de casi 10 meses de ausencia. Uno de los pocos motivos de alegría de la jornada, ya que es un futbolista que puede ser fundamental de cara al futuro. Independientemente de cuál fue su rendimiento ante Belgrano, nos pone muy contento su regreso.


LO MALO

Diego Dabove. Principal responsable -junto con la Comisión Directiva- de este pésimo momento del equipo. Todas sus decisiones son equivocadas. ¿Había necesidad de hacer rotación puntualmente en este partido?. ¿Por qué vuelve a modificar el esquema y juega sin volante creativo? ¿No confía en los “refuerzos” que él mismo pidió? ¿Por qué Huracán dejó de presionar bien arriba y de tener la pelota, regalando la iniciativa a los rivales? Muchos interrogantes -y tantos otros que quedan por hacernos- y pocas respuestas que nos puedan convencer.

Fernando Godoy. Juega poco y cada vez que lo hace muestra pocas cosas positivas. Dentro de un nivel general muy pobre del equipo, su performance se destacó de manera negativa porque estuvo perdido en la cancha. Su espalda siempre fue una invitación para los volantes y delanteros rivales. Nunca encimó a los generadores de juego de Belgrano y muchas veces chocó con Fattori. Ni hablar con la pelota en los pies.

La zaga central. Partido para el olvido de Sauro y Novillo. Fueron superados por la ofensiva de Belgrano en todo momento. Clavados en el borde del área, nunca fueron capaces de anticipar a los delanteros rivales ni de sacar al equipo del fondo en los momentos de asedio.


LO FEO

Nos mintieron. Tanto desde el cuerpo técnico como desde la dirigencia, nos dijeron que las copas internacionales no iban a distraer a Huracán de su objetivo principal que era el torneo local y consolidarse sin quemar etapas. Pero la realidad marca que el torneo local no importa nada, solo importan los dólares que entrega la Conmebol. Nadie va a negar que el dinero es necesario para el Globo, pero se está destruyendo muy rápido algo bueno que se había logrado construir. Y volver a entrar en las copas va a depender del torneo local, pura y exclusivamente.


LAS PERLITAS

Cinco al hilo. El Globo suma su quinta derrota consecutiva en el torneo local. El equipo parece estar en caída libre y no encuentra respuestas. La crisis deportiva es total.

La próxima, contra Argentinos Juniors: La cita es el próximo sábado a las 21.30 en el Ducó, con la necesidad de sumar de a tres.

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Advertisement

Must See

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse