Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo vs CASLA

Lo bueno, lo malo y lo feo vs CASLA

Spread the love

Liga 2023 Fecha 6 | Huracán 1 vs. CASLA 1 | Ante un estadio colmado de Quemeros, el Globo dejó pasar una buena oportunidad de escalar en la tabla ante un rival mezquino que solo propuso defensa y destrucción. El equipo de Dabove cayó en la trampa y no logró desenmarañar los obstáculos que le propuso el microbio del Bajo Flores que en la única llegada que tuvo, logró un empate injusto con un zapatazo que en su vida volverá a repetir. De todos modos, Huracán sigue avanzando en el torneo y con su propuesta obtendrá más resultados positivos que de los otros.


LO BUENO

Federico Fáttori. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Cada día mejor el volante central quemero. Batalló sólo en el mediocampo ante la ausencia sin aviso de sus compañeros y logró imponerse a ese comité de molestadores que propuso el equipo de Almagro, digo de Boedo, digo de Bajo Flores, bueno, por ahí. Es el corazón del equipo, y uno de los que mejor entendió cómo se juega un clásico. Hasta tuvo su chance de gol que fue sacada por el oligofrénico de Augusto Batalla.

Juan Gauto. Buen ingreso de la joya de la Quema en el partido, imprimiendo un poco de electricidad a los avances de un equipo que jugó incómodo, de espaldas y por momentos aletargado. Con su presencia en la cancha se vio lo mejor de Huracán en cancha y estuvo cerca de aumentar el marcador. Muy positivo, pide pista.

Matías Cóccaro. Por entrega, por fajarse con los defensores rivales, por generar un penal (y convertirlo) y por dejar el alma en cada pelota, el uruguayo se ganó un lugar en este apartado. Después, no tuvo más chances, fundamentalmente porque el equipo no generó el juego para abastecerlo, ni a él ni a Cordero. De todos modos, así lo queremos al uruguayo.

Joaquín Novillo. Otra buena presentación del marcador central. Firme por arriba, seguro por abajo, neutralizó bien a los delanteros rivales mientras estuvo en cancha. Incluso tuvo dos chances de gol claras (una anulada por offside). Positivo


LO MALO

Jonás Acevedo.  Otro flojo partido del conductor del Globo. Displicente, errático, desconocido. Quizás sea cansancio, quizás sea nervios, pero el enganche estuvo ausente en la tarde de Parque Patricios, cuando Huracán más lo necesitaba

Santiago Hezze. No es curioso que en “Lo Malo” nombremos a casi todo el mediocampo quemero. Es que salvo Fattori, el resto perdió la batalla. El capitán hace un par de partidos que viene con un nivel más bajo que el que nos tiene acostumbrados y el domingo se notó. Y cuando él juega mal, Huracán lo sufre, porque Copo aporta mucho en la recuperación pero también en ofensiva, tanto por su llegada como por los pases que puede dar. Ojalá se recupere pronto.

Matías Gómez. No es intención caerle al pibe que tuvo un debut como titular dificilísimo, pero su nivel estuvo muy por debajo de lo que había mostrado en partidos anteriores. Está claro que el rival propuso un partido incómodo y Mati nunca pudo encontrar su lugar en la cancha ni con la pelota y sufrió más de lo que jugó. De todos modos, el crédito está más que abierto para una de las grandes esperanzas quemeras.

La ausencia de Gudiño. Quién iba a decir que el 8 iba a ser un jugador que íbamos a extrañar cuando no esté. Y bueno, ese día llegó. Se notó y mucho la falta que hizo por su despliegue y entrega habitual tanto para recuperar la pelota como para llegar a posición de ataque. Ojalá vuelva pronto.


LO FEO

Las expulsiones de Tobio y Pizarro. Estaba claro que el rival, producto de su complejo de inferioridad futbolística, iba a proponer un partido sucio, áspero en el que si se podían cargar a un rival lo iban a hacer. Y Tobio cayó en la provocación de chihuahua Barrios y se armó una escaramuza en la que también pagó las consecuencias Pato Pizarro, reemplazante natural del 2.


LAS PERLITAS

Único invicto. Finalizada la sexta fecha, Huracán es el único equipo del torneo que no conoce la derrota, con tres triunfos y tres empates.

7 años sin perder el clásico como local. Para encontrar un triunfo del Barcelona del subdesarrollo en nuestro estadio hay que remontarse al 2017. Ha pasado un largo rato ya.

Sporting Cristal y Estudiantes de La Plata, los próximos rivales. Por la Libertadores, viene un viejo conocido que será un duro oponente. La cita será el próximo jueves a las 19 en el Palacio Tomás Ducó. Una serie que define el futuro internacional del Globo. Posteriormente, el domingo a las 19.15, el Globo viajará a La Plata para enfrentar al Pincharrata por la séptima fecha de la Liga.

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Advertisement

Must See

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse