Connect with us

Reserva | Inferiores

Un Clásico con sabor amargo

Un Clásico con sabor amargo

Spread the love

El encuentro, válido por la fecha 6 del Torneo Proyección 2023, se disputó el sábado en Ciudad Deportiva. El clásico de barrio terminó 0 a 0, con sabor amargo para el Globo que lo podría haber ganado.


De antesala al clásico de primera, la reserva del “Chacho” Cabrera se enfrentó a la reserva de Leandro “Pipi” Romagnoli.

El equipo de “Chacho” venía de dos victorias consecutivas, y demostró durante todo el encuentro ser superior a su rival. Durante todo el encuentro en el Bajo Flores, Huracán fue con hambre de llevarse el clásico para Parque Patricios, mayor posesión del balón, intensidad de juego, actitud y garra fueron las claves del equipo, con grandes llegadas al arco de rival, pero con poca precisión a la hora de definir.

A los 7 minutos del primer tiempo Iván Valenzuela mete un centro de la muerte, define Alexis Dulòn y llega una gran tapada de Santiago Torres (arquero del equipo local). Luego a los 12 del primer tiempo tuvo la segunda chance de abrir el marcador con Valentín Sánchez, pero la pelota dio en el travesaño. Sobre el final el encuentro llegó el gol de Huracán desde el córner, pero por falta en ataque quedó invalidado.

En el tiempo adicional tras una equivocación del equipo local, llegó otro centro, Leonel Pérez no pudo definir con precisión, y se le fue por encima del travesaño.

Las claves en este partido fueron el control de César Ibáñez que demuestra encuentro tras encuentro las ganas de jugar y de volver al primer equipo de los dirigidos por Diego Dabove. Facundo Giaconne también fue un jugador clave en el mediocampo, con gran recuperación, control y armado de juego.

El próximo rival del equipo del Chacho será el viernes a las 9 AM en La Quemita frente a Estudiantes De La Plata. A pensar en este partido, a seguir sumando puntos y prenderse lo más arriba en la tabla de posiciones del campeonato.

Advertisement

Must See

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse