Connect with us

Reserva | Inferiores

Mañana de victoria en La Quemita

Mañana de victoria en La Quemita

Spread the love

El equipo de Reserva del Club Atlético Huracán ganó con lo justo y sigue sumando en el  Torneo Proyección 2023.


El equipo de Claudio «El Chacho» Cabrera viene de una gran temporada, terminando en el cuarto puesto en la tabla de posiciones y siendo una de las reservas más goleadoras, con tan solo 5 partidos perdidos.

Comenzó el 2023 un poco complicado, muchos de los juveniles salidos de la cantera del club fueron promovidos al plantel profesional, provocando que se tenga que rearmar el equipo.

Luego de dos empates y una derrota, la Reserva logró volver a la victoria el partido anterior frente a Barracas Central, y hoy nuevamente se quedó con los 3 puntos, tras un encuentro bastante parejo.

El Globo fue superior a la visita durante todo el primer tiempo pero al no lograr espacio ni conexión con los delanteros, no concretó ningún gol.

Durante el segundo tiempo la visita fue superior, con varias llegadas al arco peligrosas que logró despejar sin problemas Alexis Martinez, arquero de tan solo 18 años de edad.
La emocionante victoria del equipo llegó casi al final del partido, tras la expulsion de Leandro Quiroz (defensor central).

Huracán aprovechó muy bien esta ventana que se le abrió de jugar con uno más en cancha, y tras un centro de César Ibañez, la grandiosa conexión de cabeza de Iván Valenzuela abrió el marcador para el posterior final del partido.

Con esta victoria y a la espera de los siguientes encuentros, el Globo quedó noveno en la tabla y se prepara una semana de entrenamiento intenso de cara a lo que será el clásico con San Lorenzo el próximo sábado a las 9 de la mañana.

Huracán formó con:
Martinez; Valenzuela, Piccinetti, Figueredo, Ibañez; Perez, Giaccone, Sanchez, Rios; Dulon y Polvera.

Advertisement

Must See

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse