Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Boston River

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Boston River

Spread the love

Copa Libertadores 2023 – Fase 2 – Partido de Ida | Boston River 0 vs. Huracán 0 | El Globo debutó en la Copa Libertadores con un empate. El equipo de Diego Dabove fue ampliamente superior a su rival, pero no pudo plasmarlo en el resultado. La serie está absolutamente abierta.


LO BUENO

Huracán es mucho más que su rival. Ojo, no estamos subestimando a nadie, pero es un dato concreto. El Globo tiene mucho más jerarquía que el “Sastre” y eso nos tiene que dejar tranquilos pensando en la revancha. Eso sí, hay que plasmarlo en la cancha aprovechando las oportunidades que el equipo contrario nos puede brindar.

Fattori. El pelado siempre cumple. Despliegue, marca, panorama son sus características habituales. Y se desdobló en sus tareas ya que Hezze no tuvo una buena noche y no pudo acompañarlo. Incluso estuvo cerca de marcar un gol, algo que merece hace mucho tiempo.

Soto. El chileno fue salida permanente del equipo, aprovechó la poca presencia ofensiva del rival por su sector para ser salida permanente de Huracán. Un tractor que está pasando por un excelente momento.

Mención especial para Chaves. No tuvo mucho trabajo pero tuvo dos o tres intervenciones que fueron absolutamente decisivas para traer algo a Buenos Aires. Una actuación clave.


LO MALO

Hezze. Flojo partido de Santiago, aunque no fue un desastre, eso vale la pena aclararlo. No tuvo peso en la mitad de la cancha y estuvo errático con la pelota, al punto que un pase suyo hacia atrás al final del partido casi compromete el resultado. Huracán lo necesita, esperamos su recuperación futbolística, que seguro será pronto. Vienen muchas cosas importantes

Mazzanti. Solo jugó 9 minutos, ¿da para incluirlo en “Lo Malo”? La respuesta es sí. El extremo tuvo en sus pies dos contraataques que podrían haber inclinado la serie en favor de Huracán y los desperdició de manera infantil, como si le hubiera pesado la responsabilidad del partido. De todos modos, es prematuro sacar conclusiones sobre su nivel de juego, nunca jugó más de un puñado de minutos. Sólo pedimos que tenga más lucidez en este tipo de situaciones que pueden definir la suerte del equipo en el torneo sudamericano más importante.


LO FEO

¿Se enamoró del empate?. Después de un primer tiempo de amplio dominio, el equipo de Dabove comenzó a bajar su intensidad, perdió la tenencia de la pelota, un poco por mérito del rival y mucho por actitud propia. Creo que la necesidad de no volver a Buenos Aires con las manos vacías pesó sobremanera y le restó audacia al equipo en los últimos minutos, más allá de las chances desperdiciadas.


LAS PERLITAS

Arco cerrado. Después de un inicio de año lleno de dudas, Lucas Chaves concretó su tercera valla invicta consecutiva. Algo importantísimo de cara a la revancha en el Ducó.

El miércoles, la revancha. La cita será a partir de las 19 en el Palacio Tomás Ducó. Ya lo dijimos, la serie está abierta pero hacer un gol más que Boston River alcanza. El estadio tiene que explotar para apoyar al equipo que busca seguir avanzando en la Libertadores (y como mínimo, asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana).

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Advertisement

Must See

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse