Connect with us
Spread the love

Torneo Binance 2022 – Fecha 24 | Argentinos Jrs 1 vs. Huracán 1 | El sueño de pelear por el título se terminó tres fechas antes de finalizar el torneo. El Globo apenas se pudo llevar un empate de La Paternal, que lo sacó definitivamente de la discusión. Las chances perdidas por falencias propias, especialmente, se lamentan ahora más que nunca.


LO BUENO

Lucas Chaves. Gran actuación del arquero, justo contra el club dueño de su pase. Como si fuera necesario despejar alguna duda. Si bien “Pochi” había tenido hasta acá un torneo muy bueno, pocas veces se lo vio tan determinante como en la tarde del lunes, cuando sacó a relucir algunas atajadas que permitieron que Huracán no se vuelva con las manos vacías de La Paternal.

Nicolás Cordero. Sí, leyó bien. Cordero está incluido en el apartado “Lo Bueno”. ¡Al fin!. Aunque no tuvo una actuación descollante, su rendimiento fue de lo mejor dentro de un equipo con funcionamiento absolutamente irregular. Y como frutilla del postre, convirtió un gol bien de 9, posicionado donde un centrodelantero debe estar. No sólo no hizo extrañar a Cóccaro, sino que me animo a decir que su nivel fue mucho más productivo que el que presentó en las últimas fechas (o casi todo el torneo) el uruguayo, quien sigue siendo el 9 titular del equipo, sin lugar a dudas.


LO MALO

El nivel del segundo tiempo. Huracán había redondeado un primer tiempo de aceptable a bueno, en el que se fue a los vestuarios en ventaja. Sin embargo, en el complemento, toda esa buena faena fue tirada por la borda. Gabriel Milito ajustó las tuercas y Argentinos Junior superó táctica y futbolísticamente a Huracán, que logró rescatar un punto gracias a la labor de Lucas Chaves.

Benjamín Garré. Otro flojo partido de un jugador al que le reclamamos mucho, y que lleva varios partidos desaparecido.Como ante Talleres, hizo todo al revés,  nunca tomó una decisión correcta. Y además se come un gol increíble pocos minutos antes del empate de Argentinos.

La dupla de marcadores centrales. Algo extraño para este torneo. Los dos zagueros del Globo tuvieron un flojo partido. Ni Fernando Tobio ni Lucas Merolla pudieron hacer pie ante los embates de los atacantes del Bicho. En especial, padecieron el trabajo realizado por el paraguayo Avalos.


LO FEO

La expulsión de Fattori. El pelado es un jugador clave, de eso no hay duda. Y su ausencia ante Estudiantes era un hecho ya que había llegado a la quinta tarjeta amarilla. Sin embargo, Dario Herrera decidió expulsarlo por una protesta común y corriente de la que participaban al menos 5 compañeros suyos que no fueron ni advertidos. Una baja sensible. Y lo peor es que sigue con cuatro amarillas.


LAS PERLITAS

Rachas. De los últimos 13 partidos, Huracán ganó 6, empató 6 y sólo perdió 1. En total acumula solo tres derrotas y es el equipo que menos veces se fue de una cancha con las manos vacías.

Uno vuelve, el otro sale. Matías Cóccaro cumplió con la suspensión y seguramente regresará al 11 inicial en lugar de Cordero. Por otro lado, como ya dijimos, no estará Fattori. ¿Lo reemplazará Godoy o habrá cambio de esquema?

Estudiantes, el próximo rival. La cita es el próximo viernes a las 19 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Será una verdadera final entre dos equipos que casi aseguraron su lugar en la Copa Sudamericana pero que aspiran a acceder al repechaje de la Libertadores

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse