Connect with us

Torneo Binance 2022 – Fecha 23 | Huracán 1 vs. Talleres 0 | El Globo se recuperó del duro golpe anímico que sufrió en el clásico y retomó la senda del triunfo ante un Talleres alternativo que cuida jugadores para la semifinal de la Copa Argentina. El equipo de Dabove está vivo y va a pelear hasta el final.


LO BUENO

Recuperarse del cachetazo. Perder un clásico nunca es bueno, y menos contra un rival inferior tal como sucedió el sábado. Esto podría haber traído serias consecuencias tanto anímicas como futbolísticas. Sin embargo, ante Talleres, tras un primer tiempo flojo, el Globo mostró síntomas de recuperación y se pareció un poco más al equipo que fue en gran parte de este torneo. La expectativa está intacta y hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no hay que sacarse el traje de candidato.

Hezze. Impecable partido de Santiago, que en el segundo tiempo se comió la cancha y fue uno de los pilares de la notable mejoría del equipo. Corrió, quitó, jugó y como si esto fuera poco le dio el triunfo con un buen gol de cabeza (el segundo que convierte de esta forma en el torneo). Una actuación positiva de un pibe del club al que queremos que todo le salga bien (y que firme su contrato).

Fattori.  ¿Otra vez?, si, ¡otra vez!. Por lejos el mejor volante central del torneo y junto a Hezze, el motor del Huracán de Diego Dabove. Jugador imprescindible, nunca debe faltar en el equipo, por garra, voz de mando y juego.


LO MALO

Benjamín Garré. Flojo partido de un jugador al que le reclamamos mucho, ya que con su gambeta puede generar mucho desequilibrio. Además, es el jugador que debe tomar la manija cuando Cristaldo necesita un descanso. Ante Talleres hizo todo al revés,  nunca tomó una decisión correcta. No desbordó, ni apareció en el área por sorpresa Sin embargo, el crédito está abierto.

Rodrigo Cabral. Algo similar a la situación de Garré pero por la otra punta.  A su favor fue que metió el centro decisivo que terminó en el gol de Hezze. Pero se espera mucho más de Rodrigo. Por potencia, velocidad y juego, es una pieza clave en el sprint final del torneo.


LO FEO

Los reproches de algunos a Cóccaro antes del partido. Uno puede estar molesto por algunas actitudes con el Zorro, pero nada justifica que se genere un clima de tensión previo a un partido tan importante. Hay que bajar un cambio y tirar todos para el mismo lado en busca del objetivo. Todos, dentro y fuera de la cancha tenemos que estar comprometido.


LAS PERLITAS

Acumulación de tarjetas. Cóccaro llegó a la quinta amarilla y será baja ante Argentinos. Maicol Cabrera y Enzo Luna se perfilan como sus reemplazantes. Atentos a Fattori que está al límite con 4 y no puede faltar nunca.

Argentinos Juniors, el próximo rival. La cita es el próximo lunes a las 16:30 en el Diego Maradona con el arbitraje del nefasto Darío Herrera. Será un partido clave para consolidarse en el tramo final y llegar al objetivo de clasificar a las copas

Periodista memorioso, defensor rústico. Primero Huracán, siempre Huracán

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse