Connect with us
Spread the love

Copa Argentina – 32avos de Final | Huracán 0 (3) vs. Deportivo Madryn 0 (4) | Tras otra presentación lamentable, el Globo cayó por penales y se despidió de la Copa en el primer cruce.


LO BUENO

Flashes de Vera y SotoDiosito se equivocó bastante con la pelota. Así y todo, durante el primer tiempo mostró varios destellos de calidad, que junto a las trepadas de Soto por derecha fueron los únicos aspectos destacados del Quemero. Lo poquito que generó Huracán fue por ambos.

La gente. Un martes a las 15 horas. Insólita programación del partido. De todas formas, los hinchas acompañaron y le dieron color a las tribunas del Coloso. Una pena que los 11 muchachos que defienden la camiseta, una vez más, no estuvieron a la altura.


LO MALO

La defensa, de vacacionesEntiéndase por ‘la defensa’ a Huracán como bloque y no sólo a los 4 del fondo. Qué mal se hicieron las cosas. Retrocesos lentos, desorden, muchos fallos en los duelos individuales… Deportivo Madryn tuvo las situaciones más claras y no marcó solamente por deficiencias propias. Eso lo dice todo.

Cuánta intrascendenciaCuándo termina un partido y en el 1 X 1 cuesta clasificar a los que jugaron bien o mal por aspectos puntuales, probablemente sea porque hubo varios que pasaron desapercibidos. Y eso, desde ya, es malo. Huracán en Rosario fue una sombra.

Extrañamos al VAR. Lejos de ser excusa o justificación, el Globo fue privado de dos penales claritos en el primer tiempo, ambos a Cóccaro. El primero, por una clarísima falta del arquero rival, que no fue considerada por un offside previo (offside que no era, claro). Y el segundo, burdo: literalmente al Zorro le sacaron la camiseta de tanto agarrarlo. Quedó en cuero. Insólito. Un desastre Baliño.


LO FEO

Papelón, te conozco. Por segundo año consecutivo, el Globo quedó afuera de la Copa Argentina en el primer cruce y ante un equipo del Ascenso. Cabe recordar que en 2021, también por penales, el verdugo había sido Estudiantes de San Luis, del Federal A. El prestigio, pisoteado nuevamente.

Qué tibieza, muchachosCon Dabove en la platea, los jugadores dieron una imagen paupérrima. Como pasó con Arsenal y en el primer tiempo ante Independiente, no sólo se jugó mal sino que no se vio un equipo de sangre caliente. Es agotadora la recurrencia de Huracán en mostrarse desinteresado de los partidos.


LAS PERLITAS

Se acabó la magia. En la Copa Argentina que tanto disfrutamos, los penales fueron aliados. Sin embargo, las últimas 4 eliminaciones del Globo fueron por esa vía (vs. Vélez, Godoy Cruz, Estudiantes (SL) y Dep. Madryn). Embrujados.

Ya no es sorpresaEn la presente edición de la Copa Argentina, la de Huracán fue la sexta eliminación de un equipo de Primera ante uno del Ascenso. Las otras: San Lorenzo (vs. Racing de Córdoba), Arsenal (vs. Chaco for Ever), Sarmiento (vs. Flandria), Platense (vs. Belgrano) y Central Córdoba (vs. Gimnasia de Jujuy).

Debutó pero no ganóChacho Cabrera tuvo su primera vez dirigiendo al primer equipo pero no se cumplió la máxima, que dice que «técnico que debuta, gana». El DT, de muy buena campaña en la Reserva del Globo, otra víctima de los vaivenes del equipo.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse