Connect with us
Spread the love

El conjunto dirigido por el Chacho Cabrera se impuso por goleada ante Independiente, y con este resultado se metió en los cuartos de final del torneo de Reserva. El martes a las 9 de la mañana enfrentará a River.


Viernes por la mañana, día soleado y con mucha ilusión. Se presentaba la “Chachoneta” en Villa Domínico para enfrentar a su par de Independiente. El Globo llegaba a este partido habiendo ganado dos encuentros de manera consecutiva e ilusionando con dar el golpe y poder entrar en los primeros cuatro lugares.

Lamentablemente no dependía de sí mismo. Tenía que ganar y esperar que se den unos resultados, pero sabiendo que de obtener la victoria tenía altísimas chances ya que Tigre y Boca se enfrentaban entre sí y de esa forma uno de los dos equipos dejaba puntos en el camino.

Con Enzo Luna en un nivel altísimo y el equipo jugando uno de sus mejores partidos del torneo, el Globo pudo desplegar su mejor nivel futbolístico y así pudo imponerse ante el rojo por 4-0 (Dulón, Enzo Luna x2 y Santiago García).

Cabe destacar que Huracán no había empezado de la mejor manera en el torneo, pero en base a buscar siempre el arco rival y ser eficaz a la hora de marcar goles logró sellar esta clasificación.

También hay que resaltar que el conjunto Quemero fue el equipo con mejor diferencia a favor en ambas tablas (+14) y con más goles a favor (28). Sin lugar a dudas que estas estadísticas ilusionan no solo con la recta final de la etapa eliminatoria, sino también con el torneo de 27 fechas que se aproxima en el mes de junio.

Con un sólido tercer puesto en la tabla final, el Globo enfrentará el martes a las 9 de la mañana a River en su predio de Ezeiza. Duro rival para el conjunto dirigido por Cabrera, pero con mucha ilusión de dar un nuevo batacazo y así poder acceder a la semifinal que saldrá del cruce entre Estudiantes y Gimnasia.

Huracán formó con: Ferrario; Valenzuela, Moya, Pizarro, Pavón; Spina, Giaccone, V. Sánchez; M. Gómez, Luna y Dulón. (ingresaron Figueredo, Serrudo y García.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse