Connect with us

«El 90% de las incorporaciones fueron pedidos de Kudelka»

Entrevistas

«El 90% de las incorporaciones fueron pedidos de Kudelka»

Gustavo Mendelovich, Vicepresidente de la institución, dialogó con nosotros en SoyQuemero TV. A continuación, lo más importante de sus declaraciones.


Sabemos que cuando uno arma un equipo como el que armamos, lleva su tiempo de ensamble, y son los primeros seis partidos.

Creo que si uno analiza partido por partido, podemos decir que deberíamos haber sumado más puntos, pero estamos convencidos que el plantel va a estar más arriba y se está trabajando para eso.

No estamos preocupados, falta mucho aún, pero sí estamos viendo la falta de gol y esas cosas que hace que a uno lo tengan más atento.

Hoy 3 puntos te acomodan entre los primeros 10. Siempre dijimos que íbamos a armar un equipo competitivo, y estamos convencidos de que así lo hicimos. Estamos esperando los resultados. Para los descensos falta mucho, casi 60 partidos. Creo que hay material como para salir de esa tabla y ver más arriba la otra.

El 90% de las incorporaciones fueron pedidos de Kudelka. Esto fue conversado, no fue una decisión unipersonal. Todas las incorporaciones fueron consensuadas con el Cuerpo Técnico.

Uno entiende las críticas del hincha, pero van 6 fechas y creo que es prematuro. Si uno analiza los rivales que tuvo Huracán en este torneo, son equipos que ya estaban conformados y jugando hace tiempo, como Defensa y Justicia, River, Colón, etc, y no nos fue tan mal. Sigo confiado en que vamos a estar mejor y más arriba.

Nosotros creemos en los procesos de trabajo. Somos conscientes de las necesidades que tiene hoy Huracán, pero también hay un proceso lógico y dejar trabajar para que los jugadores se sigan conociendo. Si el día de mañana hay que evaluar la situación del CT, se evaluará, pero no es el momento.

El límite a Kudelka lo podemos poner en base a resultados y a un montón de cosas, pero hoy lo que tenemos que ver es cómo se está trabajando. No hemos visto ningún equipo que nos haya pasado por arriba. A Huracán, con un equipo nuevo que se está conociendo, no lo vemos como para tener que poner un límite. Hay que dejar trabajar y respetar un proceso.

Los jugadores están seguros que tienen con qué sacarlo adelante, están muy confiados en ellos. Hablo personalmente casi con todos, y están confiados en que en este proceso hay material para salir adelante y engrosar el promedio. Ellos sienten todo lo contrario a lo que se piensa. Saben que hay material, saben que hay recambio, es cuestión de ponerle esa cuota de buena vibra para poder revertirlo.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse