Connect with us

«Estoy muy contento por el regreso a Huracán»

Entrevistas

«Estoy muy contento por el regreso a Huracán»

Spread the love

Andrés Roa pasó por SoyQuemero TV en el programa número 125 y habló sobre cómo se sintió al volver a vestir la camiseta de Huracán, sus condiciones físicas y otros temas. “Pienso que debemos enfocarnos en poder clasificar a los cuartos, más que pensar en el descenso”, dijo.


Andrés Roa habló sobre su regreso al Globo y dijo: “Me sentí bastante bien con el re-debut. Estoy muy contento por el regreso a Huracán”. Además, agregó: “Entré cuando el partido estaba complicado, lo importante de la remontada fue que logramos conseguir el gol rápido, y creo que eso fue una motivación para darnos cuenta de que lo podíamos dar vuelta. Cuando entré traté de hacer lo que me pidió Diego Martínez, que era un poco el trabajo que hacía Franco Alfonso”.

Además, reconoció que aún le falta desde lo físico: “Siento que necesito un poco más de adaptación, aparte que vengo desde una liga que no es tan exigente. Considero que estoy en un 80% así que me falta un poco para sentirme pleno y jugar 90 minutos”.

Por otro lado, reveló cómo se dio su llegada al equipo: “La verdad que no me lo esperaba, incluso tuve ofertas de otros clubes, pero siempre le di prioridad a Huracán porque le tengo un gran cariño, ya que me dieron la oportunidad de jugar internacionalmente por primera vez. Fue una sorpresa para todos, tuve siempre comunicación con los dirigentes, también se habló cuando Israel Damonte era el entrenador, tuve una charla con él y era un posible regreso en ese momento, pero no estaban dadas las condiciones porque Independiente pretendía que me compraran, pero se dio ahora y estoy muy contento por eso. Espero que nos vaya bien a todos, quedar satisfechos por los torneos que nos toca disputar”.

También, añadió: “Todo se dio muy rápido. Cuando me dijeron de la posibilidad nunca lo vi con malos ojos, sé que el país no pasa por un buen momento, es como una moneda al aire lo que puede pasar acá, pero en Huracán me siento bien, espero poder volver a mostrar igual o mucho más que en la temporada anterior que estuve, estoy muy satisfecho de volver”.

Por otro lado, analizó cómo fue su ingreso en el encuentro ante Colón: “Cuando entro también justo se dio la expulsión rápida y se abrieron los espacios, ellos querían ir a buscar el partido y con el desespero de ir a empatar dejaron descuidados muchas zonas del campo, nosotros tratamos de llegar para hacer daño pero no con la precisión o la fortuna para aumentar el marcador. Creo que el equipo tiene grandes jugadores, sabemos de la situación que pasa el club, pero no solo sucede acá sino en muchos lados. Si ganás dos partidos salís de ahí o si perdés dos partidos volvés a estar abajo. Pienso que debemos enfocarnos en poder clasificar a los cuartos que pensar en el descenso, si clasificamos ahí nos vamos a alejar de la zona de abajo”.

También hablo sobre cómo cambio el club desde que él se fue en 2019: “Encontré cosas muy diferentes, en estos cuatro años hubo un avance grandísimo, las instalaciones mejoraron a cuando yo estaba en muchos aspectos, sigue estando el mismo cariño y la pasión de la gente, pero creo que en cuanto a lo estructural ha cambiado mucho, es importante para el club porque va en crecimiento”.

En cuanto a su lugar en la cancha, el colombiano dijo: «Diego Martínez no me habló de una posición fija, sino que en el frente de ataque puedo estar de enganche, por derecha o por izquierda, un poco sí hablamos de lo que él pretende para el equipo, que es siempre tener la pelota, que en el último cuarto ser bastante agresivos y generar peligro. De acuerdo al sistema que él planee para tal partido por ahí la posición cambia».

Por último, manifestó quiénes son los jugadores que más le sorprendieron: “A Franco Alfonso no lo conocía, creo que tiene muchas condiciones, es un pibe que juega muy bien, espero que nos siga aportando muchas cosas al equipo que lo necesita en este momento”.

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse