Connect with us

«En Huracán tenés que pelear porque es un club grande»

Entrevistas

«En Huracán tenés que pelear porque es un club grande»

Spread the love

Matías Coccaro habló en SoyQuemero TV luego de la victoria por 4 a 1 ante Yupanqui. Tuvo palabras muy elogiosas con Nicolás Cordero y Lucas Merolla, y destacó el buen ambiente que hay en el club.


Coccaro habló sobre las sensaciones que tienen sobre el futuro con las competiciones que vienen: “Estamos muy contentos de que el equipo está haciendo goles, que está con confianza, hay una competencia linda, sabemos que en Huracán tenés que pelear porque es un club grande. Está bueno que se den los resultados, que hagamos muchos goles, si me toca a mi bien y si no que lo haga otro mientras se gane”.

Por otro lado, habló sobre la decisión de Diego Dabove de que nadie tiene asegurada su titularidad y de que quiere darle oportunidad a todos:: “Estoy de acuerdo, hay jugadores que se rompen el corazón por estar acá, que siempre tiran para adelante, a algunos nos toca jugar siempre, a otros no tanto y creo que hoy se demostró que el que entra siempre está preparado. Esa competencia a todos nos hace bien, te hace no dejarte estar, sabiendo lo que se viene por delante es fundamental tener un equipo largo y competitivo«. 

También habló de Nicolás Cordero, autor del segundo tanto, y dijo: “El pibe es un crack, desde que lo vi por primera vez. Es un jugador que está para jugar en Europa, es un chico que hay que darle confianza, mimarlo, es un pibe del club que tiene Huracán y hay que cuidarlo, porque son de esos jugadores que cuando está siempre tira para adelante. Muchas veces veo el laburo que hace, es terrible, y el trabajo que hace difícil verlo en un nueve. Es un delantero muy completo, es un ejemplo para los chicos de las inferiores que mientras deje todo para el bien de uno mismo, se puede llegar, como también son ejemplos Santiago Hezze, César Ibáñez y Lucas Merolla, que ellos ya son jugadores consagrados y que pueden jugar en cualquier equipo de la Primera División”.

Por último, comentó sobre la situación de Lucas Merolla: “El Flaco para nosotros es muy importante, como jugador, es alguien que nos puede dar muchísimas cosas, es un pilar terrible, que se haga lo mejor para él y lo mejor para Huracán y que se resuelva todo lo antes posible”.

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse