Connect with us
Spread the love

Torneo Socios – Fecha 3 | Huracán 1 vs. Colón 1 | Al igual que ante Defensa, un grosero error de Díaz puso al Globo abajo muy rápido. Aunque esta vez no se pudo dar vuelta, el equipo de Kudelka por lo menos rescató un empate. Peor es nada.


LO BUENO

Hezze, multiplicado. El volante quemero tuvo un despliegue notable, contribuyendo regularmente tanto en defensa como en ataque. Siempre apto para ser descarga y triangular, los mejores ratos de Huracán coincidieron con su participación.

Un regreso esperadoCésar Ibañez ingresó a los 15 minutos del primer tiempo debido a la lesión de Leandro Grimi. El juvenil se mostró seguro con la pelota y, aunque flaqueó en algunos cruces, al final redondeó una buena actuación. Importante la vuelta de César, quien llevaba un tiempo largo afuera por problemas ligamentarios. 

Ratitos de sociedades. Hezze y Lozano, más el uruguayo Candia por momentos; Cristaldo y Silva por el otro lado. Quizá porque a Huracán le cuesta horrores juntar pases con regularidad, las pocas ocasiones en las que lo hizo prefiero dejarlas en Lo Bueno y no en Lo Malo. Huracán necesita animarse a jugar, a rotar sin tanta dependencia de la posición de origen. Ser tan ordenado para atacar es más un defecto que una virtud.


LO MALO

¿Qué te pasa, Marcos? La decisión de incorporar al histórico arquero quemero desde mi punto de vista es incuestionable. Meza es buen proyecto pero sonaba lógico tener un tipo con espalda en este momento. Ahora bien, en los 3 partidos que se llevan jugados, Díaz fue protagonista de dos bloopers insólitos. Ayer, uno costosísimo a los 5 minutos de juego, que le permitió a Colón tomar ventaja. Es imperioso que Marcos vuelva a ser el arquero gana partidos que tanto disfrutamos.

No ver progresos en la idea. Los delanteros de Huracán, sólo por instinto, más alguna sociedad esporádica, están saliendo al rescate de un equipo que no muestra progresos; o al menos no los evidencia a los ojos de quienes no estamos en el día a día, ni en la cabeza del DT. La única constante en estos 3 partidos fue la presencia de largos ratos de luces apagadas.


LO FEO

Racha que lastimaYa son 7 los encuentros en fila que Huracán comienza perdiendo. Es la peor racha vigente en Primera División, y no quiero ni mirar el Ascenso, porque no sé si habrá una peor. ¿Es casual? ¿Es una consecuencia? Mucho para analizar al respecto.


LAS PERLITAS

Pasó un montón. Hacía 2 años que Huracán no enfrentaba a Colón. Entre la pandemia y los formatos que se inventan en el fútbol argentino, el último duelo había sido el 3 de agosto de 2019, con victoria 2-0 en el Ducó (Droopy Gómez y Coniglio).

Se viene River, goles hay seguro… Y esperemos que sean nuestros. Hay que remontarse hasta el Clausura 1990 para encontrar un 0 a 0 entre el Globo y el Millonario en el Monumental. Desde allí, 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

Igualar, algo normal. Huracán, junto con Unión y Gimnasia, son los equipos que más pardas tienen en el año (8). La contracara es Patronato, que todavía no empató en lo que va del 2021.


SI QUERÉS INVITARNOS UN CAFECITO
https://cafecito.app/soyquemero

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse