Connect with us
Spread the love

Torneo Socios – Fecha 2 | Atlético Tucumán 1 vs. Huracán 0 | Aunque tuvo algunas chances para empatarlo en el complemento, el conjunto de Kudelka terminó pagando caro un primer tiempo flojisimo. Con muy poco, el Decano se quedó con el triunfo.


LO BUENO

Ratitos de Cristaldo y Vera. Esto es Lo bueno, lo malo y lo feo. Bueno, lo que dice «bueno», difícil encontrar algo. Pero sin lugar a dudas, si tengo que pensar en cosas que me hicieron creer que podíamos empatarlo, Cristaldo y Vera formaban parte del combo. La pelota simplemente pareció tener más claro su destino en los pies de ambos, y sólo por eso Huracán mostró una versión superadora en el segundo tiempo.

Mención honorífica al empuje de LozanoNo es vistozo, a veces la pelota le rebota y termina bien la cuarta parte de todo, pero la tozudez del 4 de Huracán te levanta del asiento. No alcanza, pero vale la mención cuando hay poco por destacar. Si Lozano afina la culminación, el Globo tendrá un valioso recurso en ataque


LO MALO

No saber qué esperar. Van dos partidos y para los que habíamos visto muy poco a Henriquez, imagino que la sensación es la de no saber cuál puede ser su aporte. Una incógnita absoluta el potencial de Wachin. Hasta ahora no destacó en ninguna faceta y por momentos da la sensación de que cualquier otro jugador en su lugar sería una mejora.

La lentitud de la defensa. Quitando a Lozano, la última línea ayer jugó en segunda marcha. Todo en cámara lenta, perdiendo de arriba y de abajo. Se entiende tal vez lo de Galván, qué prácticamente firmó contrato y saltó a la cancha por la lesión de Moya, pero ni siquiera a Merolla se lo vio atinado en los cruces. Olvidable partido.


LO FEO

El primer tiempo fue nefasto. Con nada, pero de verdad, con nada, Atlético se fue al entretiempo arriba y la ventaja pudo haber sido mayor. Lo de Huracán fue desilusionante. Cero movilidad para salir de abajo, 200.000 pelotazos que rebotaban como un frontón en la defensa local, y Lucchetti más cómodo que en un resort en Maldivas.


LAS PERLITAS

Resultado singular. El de ayer fue el primer 1-0 entre el Globo y Atlético Tucumán, en un historial que tiene 18 partidos. Curioso teniendo en cuenta la frecuencia del marcador y la cantidad de juegos entre ambos.

Sale dormidoYa son 6 los partidos en fila que Huracán arranca perdiendo. Es la peor racha vigente para equipos de Primera División.

Una eternidad. Huracán acumula 23 partidos sin ganar dos veces de forma consecutiva. La última vez que enhebró triunfos fue en noviembre 2020: 2-1 a Patronato en Paraná y 3-2 a Gimnasia en el Ducó.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse