Connect with us

«Hay una cierta ventaja con Kudelka»

Entrevistas

«Hay una cierta ventaja con Kudelka»

El Vicepresidente de Huracán Gustavo Mendelovich, dialogó ayer con SoyQuemero TV tocando varios temas de interés general: próximo DT, renovación de Chavez, refuerzos, situación económica y expectativas. «Queremos dejar de pensar en la tabla de los promedios y meternos entre los primeros cuatro», aseguró.


EL FUTURO FUTBOLÍSTICO

«Queremos empezar a pensar en clasificar entre los cuatro primeros y olvidarnos del descenso. La victoria en Paraná nos da un poco de aire para afrontar el partido del Miércoles».


LA SALIDA DE ISRAEL DAMONTE

«¿Por qué decidimos terminar el ciclo de Damonte? Veníamos viendo el desarrollo de los partidos ya en épocas de elecciones, y los resultados mandan, esto Israel lo sabía. Íbamos 10 fechas sin ganar y los números empezaban a apretar. Creímos que estaba bueno darle un aire nuevo al vestuario y empezar a hablar de la idea que nosotros teníamos pensada en el club».

«Se va por la puerta grande, deja las puertas abiertas y esto habla de su persona. Que un DT se vaya así, hacía mucho que no pasaba en Huracán. Creo que tomamos la mejor decisión y estuvo bueno que pueda despedirse en cancha. Él nos pidió eso».


EL NUEVO DT

«Vamos a elegir el DT no solo que comulga con un estilo de juego, sino que sabemos que va a venir pensando en la necesidad de pelear otras cosas. Queremos pelear arriba, queremos armar en Junio un equipo competitivo para pelear los primeros cuatro lugares, tenemos la idea de entrar en Libertadores. Apostamos a eso, y en base a eso son las charlas que venimos teniendo».

«La salida de Kudelka de Newell’s no aceleró la decisión de terminar con Damonte. Kudelka era uno de los nombres que nosotros veníamos hablando en campaña junto con Eduardo Dominguez».

«Vamos a viajar a Tucumán con Rinaldi-Casas, y contra Gimnasia ya contar con el nuevo Cuerpo Técnico».

«¿Quién va a ser el nuevo DT? La realidad es que el embudo cada vez es más chico. Te puedo decir que queda entre 2 Cuerpos Técnicos para asumir en Huracán. La ventaja de Kudelka es que conoce la institución, sabe con lo que cuenta, conoce las instalaciones, sabe todo. Y el otro Cuerpo Técnico sabe las limitaciones que tenemos. En base a eso es la decisión que se va a tomar. La idea es que el contrato sea hasta Diciembre, y después se verá».

«Hubo charlas con 4 entrenadores. Huracán es un club muy grande que tienta a cualquiera. Hay una cierta ventaja con Kudelka, si».

«¿El Tolo Gallego? No, nunca se pensó en él». Dominguez está muy bien en Colón. Es muy difícil».


SE TERMINA EL CONTRATO DE ANDRES CHAVEZ

«Todavía no hablamos del tema ni nos sentamos a evaluar su contrato. Esperaremos en las próximas semanas hablar nosotros en forma interna, con el próximo DT y luego con él».


MARCOS DÍAZ Y RAMÓN ABILA

«Con Marcos Diaz hubo charlas pero de una persona que tiene su corazón en Huracán. No se habló en firme de su vuelta, falta mucho para Junio y no creemos que sea el momento de hablar de una posible contratación».

«Wanchope es el sueño de todos. Tenemos muy buena relación con él y seguramente hagamos un intento por traerlo. No haremos nada alocado ni nada que desestabilice al club financieramente pero iremos, al menos, a preguntarle».


JAVIER PASTORE Y CRISTIAN ESPINOZA

«Hablé varias veces con Javier. Lo que queremos es que las puertas del club vuelvan a estar abiertas para esos jugadores que se fueron. Que sepan que Huracán los quiere y los busca. Buscamos repatriar a jugadores que por algún motivo se fueron mal».

«Espinoza es un tema especial porque hay algo pendiente ahí a solucionar y quizás hace difícil esto».


LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB

«La verdad es que lo encontramos muy mal a Huracán y eso nos preocupa. El día Martes el Presidente va a dar una conferencia de prensa en la cual hablará de todo esto».

«El día después de asumir, nos encontramos con más de 100 millones de pesos menos en la cuenta del club. La inyección económica va a estar, y tambien tenemos el compromiso asumido de formar un equipo competitivo en junio».

 

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse