Connect with us

Entrevistas

«Jugamos mejor y pudimos haberlo ganado»

«Jugamos mejor y pudimos haberlo ganado»

Tras convertir el gol con el que Huracán igualó el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Franco Cristaldo dialogó con SoyQuemero TV. Aquí lo más destacado.


“Creo que jugamos mejor que el rival, pudimos haberlo ganado, tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar. Los clásicos se juegan de una manera especial y lo hicimos, poder empatarlo fue un desahogo, no merecíamos perderlo”, sostuvo Cristaldo.

“Todos teníamos la seguridad que estábamos haciendo un gran partido, donde contamos con situaciones. Por un fallo viene el gol de ellos, no nos estaban lastimando, pero sabíamos que podíamos empatarlo, y también que podíamos darlo vuelta, lamentablemente no pudimos lo segundo. Logramos un buen punto, pero hay que hacerlo valer el viernes contra Lanús”.

Sobre la jugada rival que salvó en la línea, el ex Boca y Defensa y Justicia analizó: “Enseguida después del gol un defensor rival cabecea y la pelota me vino justo a mí, que estaba en el palo. Meza no llega, me tiro y la saco, fue todo muy rápido y por suerte salió bien, donde pueda ayudar voy a ayudar”.

El árbitro no influyó en nada, creo que fue un buen arbitraje, ni mucho para ellos ni mucho para nosotros. Las declaraciones en caliente son así, pero el árbitro no tuvo nada que ver”, respondió Cristaldo al ser consultado por las declaraciones pospartido de Franco Di Santo.

“Hay circunstancias de partidos que quedamos un poco desacomodados, creo que Yacob nos acomodó mucho en el medio con su experiencia, nos va acomodando y hablando”, destacó Cristaldo sobre uno de los refuerzos Quemeros. El volante también se refirió al complicado momento del equipo: “Se sabe lo que se habla, son muchos partidos sin ganar, pero nosotros nos concentramos en cada juego, en el clásico en este caso, sabemos que lo nuestro es buscar los tres puntos, no lo que dicen desde afuera”.

Y agregó: “Sabemos que los promedios son muy importantes para la institución, también para nosotros. Necesitamos sacar tres puntos, queremos hacer valer el punto del clásico y también poder completar con victoria el duelo en Tucumán. Queremos cortar la mala racha lo antes posible”.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse