Connect with us

David Garzón: “Nadur se juega todo a que no se vote”

Entrevistas

David Garzón: “Nadur se juega todo a que no se vote”

David Garzón, candidato a Presidente del Frente Unidos Por Huracán, dialogó ayer por la noche en SoyQuemero TV sobre el comportamiento de Alejandro Nadur frente a las elecciones, que estaban pactadas para el domingo 7/2 pero pueden posponerse.


“Nadur se juega todo a que no se vote porque está poniendo en riesgo su candidatura. Creo que es la elección más pareja que él ha enfrentado, sin dudas. Tengo fe en que las vamos a ganar”.

El club necesita votar porque, de no ser así, Huracán va a seguir en el medio de toda esta disputa y es lo peor que podemos hacer”, afirmó el candidato. Luego, explicó qué es lo principal de su proyecto: “Lo primero que haría es una escuela y trabajar mucho en inferiores, armar un gran plantel con un proyecto de captación. Eso le va a dar crecimiento al club”.

Tengo un club modelo que es Lanús, al cual nos tenemos que dirigir. Huracán es muchísimo más grande y lo podemos hacer, sin dudas”, dijo Garzón sobre su proyecto en la escuela e inferiores.

Además, habló sobre cómo se van a conformar los grupos de trabajo en las diferentes áreas del club: “En todas las áreas vamos a incorporar gente. A quienes hicieron bien su trabajo, les vamos a pedir que se queden a colaborar. Hay áreas que queremos cambiarlas completamente”. Además, agregó: “Si ganamos, no llamaría a Nadur para trabajar porque no es una persona para colaborar, es para liderar”.

En cuanto al Fútbol Profesional, Garzón reveló que estuvieron en contacto con un histórico jugador del club: “Hablamos con Marcos Díaz, nos dijo que en junio puede desprenderse de su equipo actual y, si estamos nosotros en la institución, vendría encantado”.

Sobre la venta de Saúl Salcedo a Olimpia, señaló: “Llegó una oferta a la Comisión Directiva y nuestra parte se opuso. Luego, hubo un esfuerzo por parte de Olimpia y del jugador, y se hizo una oferta muy mejorada a la primera. El club le debe mucha plata a Saúl (Salcedo), y si tirábamos más de la cuerda, el jugador podía pedir su libertad de acción”.

La cláusula de rescisión de Renato Civelli fue un tema de discusión la última semana y el candidato expuso: “Nadur puso a disposición de la Comisión Directiva la rescisión del contrato de Civelli y todos votaron a favor de su salida. A los dos días, sale que el jugador no podía rescindir a los seis meses, no sé qué pasó en el medio. Nosotros pusimos la cláusula de poder rescindir una vez cumplido el primer semestre, de manera unilateral”.

Por último, Garzón le habló al hincha Quemero: “Creo que me tienen que votar porque Huracán necesita una renovación, el club necesita modernizarse. Somos gente joven con empuje, ganas y condiciones. El principal propósito que tengo es hacer una escuela y un trabajo muy fuerte en inferiores. No tengo dudas de que en unos años vamos a tener un club modelo. Tenemos todo para conducir a Huracán”.

En el cierre de la nota sentenció: “Antes de tocarle un peso a Huracán, me corto un dedo”.

 

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse