Connect with us

Saúl Salcedo: “Vine con la cabeza 100% en Huracán”

Entrevistas

Saúl Salcedo: “Vine con la cabeza 100% en Huracán”

Saúl Salcedo, defensor paraguayo del equipo de Israel Damonte, dialogó ayer por la noche en SoyQuemero Radio sobre su posible salida del club: “No hubo ofertas concretas. Para que el club me deje ir tiene que llegar una oferta formal, que sea buena para la institución y para mi”, y agregó: “Vine con la cabeza 100% en Huracán. Siempre me entregué al máximo al club y esta vez no será la excepción”.


Fue una falta total de respeto ensuciar mi nombre diciendo que no quería volver porque nunca hablaron conmigo, no me preguntaron qué sentía o quería”, dijo Salcedo ante la difusión de rumores sobre que el defensor no quería retornar a Huracán. También, dejó en claro que “desde un primer momento quería volver. Se tardó mi vuelta porque las fronteras estaban cerradas”.

Nuestro objetivo es clasificar a una Copa”, manifestó el ex Olimpia. También, contó que “esta cuarentena me sirvió bastante para soltar todo lo malo de las no muy buenas temporadas que tuvimos y volver con muchas más ganas”. “Por lo que vengo hablando con Israel (Damonte), creo que vamos a ser un equipo bastante duro y difícil de vencer”, explicó.

Damonte demostró que cuenta con variantes a la hora de armar un esquema táctico, no discrimina alineaciones y, en algunas oportunidades, planteó una formación con tres defensores. Ante esto, el defensor paraguayo se mostró tranquilo: “La línea de tres la conozco y me siento bien. Por mi velocidad y mis características creo que jugaría de stopper”. Además, contó que el entrenador pidió mucha intensidad y dinámica.

Luego de estar tres meses entrenando en Paraguay, por la habilitación al campo de entrenamiento de dicha selección para sus jugadores, el defensor paraguayo expresó: “No siento desventaja, por estar en cuarentena, con mis compañeros, todo lo contrario porque arranqué a entrenar hace mucho. Las primeras semanas eran de adaptación, luego hicimos una pretemporada fuerte y, en los últimos tiempos, once contra once y reducidos. Me siento mejor que nunca físicamente y en ritmo de competencia”.

Frente a una posible venta, el paraguayo transmitió tranquilidad al pueblo Quemero: “Siempre traté de hacer lo mejor y mantuve mi regularidad. Ahora, estoy enfocado 100% en Huracán, mi cabeza está puesta por completo en volver a los entrenamientos, reencontrarme con mis compañeros y ponerme bien de nuevo.”

 

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse