Connect with us
Spread the love

Iván Rossi aseguró que a Huracán le faltó fluidez en lo futbolístico, aunque remarcó: “Dejamos la vida y tenemos la tranquilidad de que hicimos todo lo posible por ganar”.


El mediocampista Quemero, que tuvo altos y bajos en el derby ante San Lorenzo, reconoció en el día de hoy que al equipo le faltó fútbol para quedarse con los 3 puntos. “Da bronca sobre todo que no pudimos aprovechar el hombre de más”, agregó en referencia a la expulsión de Coloccini. Respecto a esa jugada, Rossi prefirió no dar un veredicto sobre el fallo de Merlos: “No la vi, porque después de que Coloccini gira, la pelota le quedó a Botta y salí a marcarlo. No puedo asegurar si fue con intención o no, pero Isra quedó todo pisado, estaba todo marcado”.

Entrevistado por Walter Safarián en El Mundo FC, Rossi no pasó por alto el contexto en que se jugó el Clásico de Barrio más grande del mundo: “Hace 10 días comenzamos la pretemporada y arrancar con un partido así es atípico. El aspecto físico fue el que más nos costó. Seguramente con el correr de los partidos nos iremos soltando más”.

Consultado sobre qué faltó para ganar en el Nuevo Gasómetro, el ex River mencionó que “el equipo falló en el toque final y por eso no pudimos hacerle llegar mejor la pelota a Barrios y Gamba”. Asimismo, y en alusión a la importancia que tiene Andrés Roa en el ataque, aseguró: “Para nosotros es un jugador fundamental. No jugaba desde noviembre y era lógico que le iba a costar. Cuando él no está del todo bien se nota en tres cuartos”.

Rossi calificó con un 6 el estado actual del conjunto de Antonio Mohamed y resaltó en varias oportunidades la merma física, aunque destacó: “Para el partido contra Central vamos a llegar bien. Sabemos que va a ser duro, pero en nuestra cancha nos sentimos fuertes y cómodos”.

Mirando el horizonte, el objetivo sigue estando muy claro. “Queremos estar entre los 4 primeros. Eso nos planteamos con Gustavo (Alfaro) y el Turco nos pidió lo mismo”, confirmó.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse