Connect with us

Entrevistas

Luis Sasso: «Es el momento de Antonio»

Luis Sasso: «Es el momento de Antonio»

Spread the love

El vicepresidente primero de Huracán charló en Soy Quemero Radio, se descargó por la intempestiva renuncia del técnico para irse a Boca, habló de la salida de Marcos Díaz y la posibilidad de que el Turco Mohamed vuelva al Globo.


Todo se dio muy rápido. Desde que Nicolás Burdisso asumió como manager de Boca hasta que se lo apropiaron, pasaron tan solo cuatro días. Gustavo Alfaro renunciaba a través de un comunicado desde Estados Unidos y todos los hinchas de Huracán, que creían en su palabra, comenzaron a descargarse por redes sociales y con pasacalles por todo Parque de los Patricios.

Ni siquiera Luis Sasso pudo ocultar su decepción: “Me junté con Alfaro cuando lo citaron al Tribunal de Disciplina por sus dichos y me dijo, ‘no quiero hacerle daño al club, esa es la única razón por la que me iría de Huracán’, pero me mintió en la cara”. Esos dichos, del ahora ex DT del Globo, le quedaron grabados en la mente al vicepresidente primero del club. “A Alfaro no sé si llamarlo farsante o de doble discurso. No tengo nada que agradecerle a este tipo, sinceramente. Todo lo que pudo haber hecho se desmoronó, se rompió como un castillo de naipes cuando hizo esto. Nos vendió un buzón a todos”, agregó Sasso.

Si bien el alejamiento de Marcos Díaz parece ser un hecho, también se trazó un paralelismo entre el arquero, el ex director técnico y ambos representantes. “Marcos fue prudente en su proceder. Este otro hombre (por Alfaro) fue un predicador de verdades morales que te dejaban absorto. La verdad es increíble, no lo termino de superar, estoy tremendamente indignado. Realmente teníamos un proyecto y un camino marcado por Gustavo”, continuó Sasso. La renovación de «King Kong» la está manejando especialmente el Secretario Fernando Moroni y a pesar de que el vicepresidente piense que Marcos Díaz le dio mucho a Huracán e irse está dentro de lo lícito, aclara, “no me gustan las declaraciones del representante porque está buscando pretextos”.

Metiéndose de lleno en el futuro del Globo, Luis Sasso espera que esta renuncia del DT no repercuta negativamente en los jugadores, especialmente en los que trajo Alfaro ya que son jugadores deportivamente valiosos. También puso paños fríos por el reciente reclamo que Olimpia hizo por Saúl Salcedo: “Hicimos varias compras este año y el salto enorme del dólar nos complicó pero no van a haber inconvenientes que no puedan resolverse a corto plazo”, dijo Sasso y cerró con el que para él tiene que ser el futuro DT de Huracán: “Es el momento de Antonio (por Mohamed). El Turco es el primer candidato, es un técnico valioso y está identificado con el club. Tiene ganas de tomarse revancha, es un desafío distinto a tener que penar con el descenso y otras dificultades”.

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse