Connect with us
Spread the love

Kaku Romero Gamarra, horas después de haber sido presentado oficialmente por el New York Red Bulls, rompe el silencio y cuenta, solo un poco, todo lo que vivió gracias a su ex representante. «Quiso cagarme la vida», aseguró.


Por un conflicto entre el jugador y Marcelo Simonian, desde USA casi desisten de realizar la operación. La venta estuvo estancada durante algunas semanas, porque Simonian quiso cobrar comisiones que, tanto al jugador como a Huracán, no les correspondía abonar.

«Pasaron muchas cosas, y en un momento hasta se dijo que mis abogados pedían una comisión, y era mentira. Ellos desistieron de cobrarla para que se haga la transferencia. El unico que se llevó una comisión, y de mucha plata, fue Simonian«, aseguró Kaku en una charla exclusiva con SoyQuemero. «Es increíble todo lo que viví. La transferencia siempre estuvo bloqueada por Simonian, que se hace la víctima y es quien más plata se lleva por no hacer nada. El problema siempre fue él, desde el primer día«.

Luego de mucho esperar, y ya con el jugador en Estados Unidos, la solución llegó y el pase se realizó, pero para eso tanto Huracán como Gamarra debieron darle al empresario la parte que pretendía: «La comisión la pusimos entre todos. Él dice que Huracán y mis abogados le «robaron a su jugador», y él generó todo esto, siempre queriendo lastimar al club. Yo siempre y de chico fui 100% jugador de Huracán«.

El nuevo número 10 del New York Red Bulls, le dio duro a Simonian y a uno de sus empleados en la firma Dodici, Matias Toranzo: «Ya todos saben la clase de persona que es Simonian y lo mal que le hizo al club durante tantos años. Yo de mi parte no lo dejaría entrar nunca más al club. Hay que sacarlo de Huracán porque va a seguir haciendo lo mismo con los jugadores que tiene. Hace daño. Hay que cuidar a los pibes de las Inferiores para que no vuelva a pasar algo así ¿Matias Toranzo? Lo mismo, porque trabaja para él y es quien le lleva los jugadores«, tiró Kaku, sin filtro.

Lo cierto es que el conflicto entre ambas partes viene de mucho antes, ya que el jugador, al observar situaciones que no le gustaron, decidió desprenderse de su representante y negociar su venta de manera personal junto al Presidente del Globo.

Kaku piensa, se toma su tiempo, y elige darle un consejo a los chicos de Inferiores del club: «Que traten de salir y que miren lo que firman, es peligroso. Tienen que buscar a alguien que los quiera ayudar, y no que piense siempre en él y en su conveniencia. Si a Simonian no le cierra, nunca te va a traer una oferta. Cuatro años estuve con él, nunca acercó una propuesta y me mintió, sabe que no es un hombre de palabra, pero así y todo se lleva plata«.

Para finalizar su descargo, dejó una fuerte denuncia de la cual no brindó detalles: «Simonian es muy vivo y maneja varias cuentas de Huracán en las redes sociales, y me da pena que haya gente que lo escuche y le escriba para hacerle una nota«.

 

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse