Connect with us

Los juveniles de 4ta, 5ta y 6ta división de Huracán, fueron robados por barras de Racing, cuando retornaban de Santa Fe. «Condenamos y repudiamos enérgicamente estos hechos», afirmaron desde el club de Avellaneda.


Ayer, mientras los planteles de 4ta, 5ta y 6ta división de Huracán retornaban de Santa Fe, donde disputaron sus encuentros ante Colón (dos victorias y un empate), fueron sorprendidos por barras de Racing que retornaban de Paraguay, cuando estaban parados en una estación de servicio en Corondá.

Los pibes del Globo fueron empujados y amenazados dentro del micro, y sufrieron el robo de su indumentaria y pertenencias personales. Nadie resultó herido.

Desde el club de Avellaneda emitieron un comunicado repudiando el hecho:

«La Comisión Directiva de Racing manifiesta su profunda condena a los hechos padecidos por los planteles de la Cuarta, de la Quinta y de la Sexta División de Huracán a manos de un grupo de vándalos identificados como hinchas de Racing. La voluntad del club, además de ponerse a disposición de la dirigencia de Huracán para reparar lo ocurrido, es que la justicia actúe con celeridad para condenar a los responsables de un hecho repudiable desde todo punto de vista«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Reserva | Inferiores

  • Alma y corazón

    El equipo comandado por Chacho Cabrera disputó su encuentro ante River. Fue empate y...

  • Una reserva que ilusiona

    El conjunto dirigido por el Chacho Cabrera se impuso por goleada ante Independiente, y...

  • En bicicleta a La Quemita

    Comenzaron las modificaciones importantes en la Inferiores del club. En la mañana de hoy,...

  • Números que hablan…

    Finalizó una nueva temporada en Divisiones Inferiores, y Huracán no logró estar ni cerca...