Connect with us

¡Si habremos extrañado a Ramón en este último año! Huracán cortó una racha de 31 años sin ganar como visitante frente a Gimnasia, después de aquel olvidado 2-1 con tantos de Herrero y Toti Iglesias. Y mucho tuvo que ver Abila, con 1 tanto y 1 asistencia. Su presencia no solo nos dio gran parte del triunfo, sino que cortó varias sequías, que él mismo había originado. Vamos a los hechos:


La última vez que un jugador de Huracán había hecho un doblete había sido en la última fecha del Torneo 2016 ¿Quién los hizo? Wanchope, frente a Lanús, el día que comunicó públicamente que no iba a seguir en el Globo.

Contando el 1-0 por Copa Argentina, se sumó el tercer triunfo seguido. La última vez que esto había ocurrido por torneos oficiales, había sido en ese mismo 2016, cuando Huracán derrotó a Defensa y Justicia (2-0), Tigre (2-1), Temperley (4-2) y Aldosivi (2-0). Excepto ante Tigre, partido en el cual dio una asistencia, Abila marcó en todos ellos.

¿Quieren más? Con el tanto de Wanchope en el Bosque, el equipo de Alfaro llegó al 4to encuentro seguido que comienza ganando, entre torneo y copa. Esto no pasaba desde el Nacional B, en el año 2014, cuando el Globo enfrentó a Boca Unidos, Aldosivi, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia. Ramón fue vital en esa racha, convirtiendo en 3 de los 4 encuentros.

Está claro: si queremos que nos vaya bien, Wanchope debe estar siempre.

Columnista en SoyQuemero. Integrante de la mesa de SoyQuemero Radio, los domingos a las 20 en Radio Late FM 93.1

Más en El Expediente

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse