Connect with us

La Reserva de Huracán debutó en el Torneo de Tercera División 2017/18 y empató 1-1 con gol de Martín Sarrafiore.


El domingo por la mañana, en el Estadio Libertadores de América, la Reserva de Huracán empató 1-1 ante Independiente. En el primer tiempo se vio un partido muy trabado, donde a Independiente le costó encontrar el ritmo del partido y no logró pasar la mitad de la cancha. El Globo supo aprovechar el desconcierto del Rojo, y a los 41′ Martin Sarrafiore logró marcar el gol que le daría la victoria parcial para irse al vestuario.

En el segundo tiempo la situación no cambió mucho, pero a los 33 minutos Huracán tuvo una inmejorable oportunidad de liquidar el partido. El árbitro marcó penal y Juan Pablo Vivas lo desperdició intentando picar la pelota. Inmediatamente, Independiente salió en busca del partido y a los 34′ Lucas Lezcano marcó el empate para los locales.

Huracán formó con: Joaquín Mendive; Matias Ávalos, Juan Pablo Vivas, Fernando Cosciuc, Walter Pérez; Leandro Cuomo, Juan Cruz Iglesias; Martín Sarrafiore, Manuel Falón, Leonel Muller; Pablo Barboza.

Independiente alistó a: Lucas Bruera; Sergio Díaz, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo e Ivan López; Nicolás Del Priore, Diego Mercado y Ciro Campuzano; Enrique Blanco, Lucas Lezcano y Ezequiel Denis.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse