Connect with us

Entrevistas

Sasso: «Espinoza es el menos indicado para decir lo que dice»

Sasso: «Espinoza es el menos indicado para decir lo que dice»

Luis Sasso salió al cruce tras las recientes declaraciones de Cristian Espinoza: «Si alguien no puede hablar de que los jugadores se van mal de Huracán, es él».


Por algo será que la mayoría de los jugadores se va con problemas. La realidad es que el problema no es Huracán en sí, es una sola persona“, disparó Espinoza haciendo clara mención a Alejandro Nadur, en una nota brindada el pasado jueves a ESPN.

Es un tema que no quiero tocar, prefiero hablar de mi presente en Boca y de todo lo importante que se viene este año“, cerró el delantero, sin antes tirar una nueva y polémica declaración para los Quemeros: “Sería un placer muy grande volver a compartir equipo con Wanchope. Su sueño siempre fue estar acá, y hoy a pesar que tiene que estar 6 meses en Huracán, parte de ese sueño lo hizo realidad“.

Luis Sasso, Vicepresidente de Huracán, habló del tema en SoyQuemero Radio y se mostró dolido y molesto por las declaraciones de Espinoza.

«Tomé las declaraciones de Espinoza con dolor. A ver, hay dos cosas de Nadur que son indudables: la primera es que defiende los intereses del club, y en segundo lugar que es un tipo de mal carácter, y a veces sus posturas pueden ser distorsionadas por ese motivo, pero la discusión de fondo siempre pasa por defender los intereses de Huracán. Dicho esto, si alguien no puede hablar de que los jugadores se van mal de Huracán, es Espinoza, porque se fue ejerciendo la cláusula y luego de despedir a su representante de toda la vida, con quien teníamos avanzadas las negociaciones como para subir la cláusula de rescisión y aumentarle sustancialmente el sueldo. Cuando cambió de representante, también cambió de posición frente al club y se plantó en no renovar el contrato para que la cláusula se fijara en el monto que estaba firmado previamente, la cual estaba un tanto desactualizada. Hizo lo que hizo, se fue a jugar a cualquier lado, a un lugar que me llamó mucho la atención que se fuera… ¿dónde se va mal este chico? No se va mal, lo que pasa es que está reclamando un 15% por su transferencia, y Huracán sostiene que no ha habido transferencia alguna», disparó Sasso notoriamente enojado.

Por último, citó como ejemplo la relación entre Alejandro Nadur y Ramón Abila: «Que Nadur se peleó con Wanchope es cierto, y fui protagonista varias veces de esas peleas, porque Wanchope quería ganar más o irse a otro lado. Siempre fue genuino y de una sola lectura, él quería progresar, lograr un aumento de sueldo o una venta, y Nadur defendía lo suyo. Después hay quienes se van mal de acuerdo a determinadas circunstancias, pero justamente este chico, con la historia que tiene en Huracán, es el menos indicado para decir lo que dice».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse