Connect with us
Spread the love

El ex arquero de Arsenal dialogó con SoyQuemero Radio, dejó en claro que su deseo es atajar en Huracán y que espera por la situación de Marcos Diaz: «Han pasado ya varias semanas de incertidumbre, le he escrito al Presidente y también a Gustavo, y me piden paciencia, pero si en algún momento no contesto el teléfono, es porque me tiré al Paraná, ja.».


A continuación, un resumen con lo más importante de las declaraciones de Cristian Campestrini a SoyQuemero Radio (domingos 20 hs por FM 93.1):

«He hablado con varios clubes, y uno prioriza siempre los códigos que hay en el futbol, y el respeto. En este caso, la situación de Marcos y su decisión es la que uno está esperando. Un arquero que le ha dado tanto a Huracán merece el mayor de los respetos. Estoy esperando que su situación se defina de la mejor manera, pero también viendo otras opciones que me puedan llegar en esta semana».

«Voy a ser feliz en el club que me abra las puertas. Hablé con Gustavo Alfaro y con el Presidente de Huracán, y les dije lo mismo que a ustedes, que estoy esperando a Marcos y no voy a llegar a una institución donde ha llegado el Melli Garcia y donde hay un gran arquero como Marcos Diaz. Será una super población de arqueros, y no por miedo a una competencia sana, sino por lo que se puede generar».

«Uno prioriza el respeto, y si Marcos se tiene que quedar, es por su bien, el de su familia y de Huracán. Y si tiene que irse, será para dar un paso en su carrera para seguir progresando y descansar la cabeza como ha manifestado. Recién ahí volvería a hablar con Alfaro y el Presidente para acordar mi llegada».

«Yo soy muy frontal, no tengo grises. En la situación de Marcos, me trataría de comunicar con el arquero que está a la espera y explicaría la situación, pero respeto lo que está pasando. Él merece decidir su futuro».

«Ni bien me fui de Mexico, Huracán fue el primer club que se comunicó conmigo para saber mi situación y mostrarme su interés. Vengo de 2 o 3 semanas de incertidumbre, de no saber qué va a pasar, pero ojalá sea lo mejor posible para todos».

«Físicamente estoy excelente. Hace dos meses que estoy entrenando, me siento muy bien, pleno y con muchísimas ganas. Me tocó atajar 65 partidos de los 68 que disputé en Mexico«.

«Conozco a Alfaro y su cuerpo técnico, es una persona seria, muy sabia, que prioriza mucho el respeto, la honestidad y el trabajo. Sería muy lindo, después de muchos años de haber estado juntos en Arsenal, compartir un nuevo desafío».

«Han pasado ya varias semanas de incertidumbre, le he escrito al Presidente y también a Gustavo, y me piden paciencia, pero si en algún momento no contesto el teléfono, es porque me tiré al Paraná, ja. Voy a esperar, esta semana ya tengo que estar en un plantel».

«Esto se tiene que manejar como caballeros, sentarse uno frente al otro y decir ‘mira, tomá la decisión que vos quieras, yo apuesto a tal cosa’. Es simple, es ser caballero, sentarse a hablar y que se defina de la mejor manera. Respeto lo que pueda decir Marcos. Si él dice ‘sigo en Huracán’ o ‘me voy a ir’, lo voy a respetar por todo lo que ha brindado por la institución. Ojalá esta semana se pueda definir y sea el mejor final para todos».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse