Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2017, 22da fecha – Huracán 0 vs. Newell’s 1 – Dura derrota del Globo contra Newell´s. No por el juego, porque mereció la victoria muchísimo más que su rival. Si por la forma, porque se buscó en todo momento, y porque otra vez ganaron varios de los equipos que pelean el descenso. Una vez más, como durante toda la temporada, Huracán pagó caro la falta de un definidor, de alguien que no dude cuando hay que mandarla a guardar.

LO BUENO

Lucio Compagnucci: gran partido del volante de Huracán. Robó, robó y se cansó de robar. Permanentemente anticipó a los volantes de Newell´s, recuperando muchas pelotas y jugando con mucha personalidad. Además, sin ser el encargado de generar juego, se acercó muchas veces al área rival.

La defensa: Newell´s, uno de los mejores equipos del campeonato y con mucho peso ofensivo, practicamente no pateó al arco. La primera llegada fue el gol, cuando ya se habían jugado 73 minutos, y si terminó adentro del arco fue solamente por un desvío y no porque haya sido una llegada clara. Gran partido defensivo del Globo.

LO MALO

Julio Angulo: el ecuatoriano sigue sin aparecer. Aquel jugador veloz y desbordante que generaba una jugada tras otra en el reinicio del campeonato, ahora pasa desapercibido, no sabe cómo resolver cada ataque, y se enreda con la pelota sólo. Se fue reemplazado en la mitad del segundo tiempo y nadie se sorprendió.

Olor a Apuzzo: como ya pasó muchas veces en la era Nadur, otra vez parece que vamos a terminar el campeonato con un técnico que no es el elegido. Huracán no gana, no hace goles, se hunde en los promedios, y el DT no encuentra variantes. No siempre es superado por los rivales, pero nunca logra concretar lo que genera, y encima deja jugadores de gran jerarquía afuera del equipo o incluso afuera del banco.

LO FEO

El riego: una bajeza total. Regar sólo la mitad de cancha donde va a atacar Huracán, para que la pelota ruede más, y que el rival tenga más dificultoso hacer circular la pelota, es de otra época. Además, por culpa de ese agua, muchos pelotazos del Globo terminaron en saque de arco por el pique largo que hacía el balón. Repito, una bajeza total.

LAS PERLITAS

El mejor: Lucio Compagnucci 

El más flojo: Julio Angulo

El dato: Seis partidos lleva Huracán sin poder ponerse en ventaja sobre su rival. La última vez que el Globo estuvo arriba en el marcador fue ante Defensa y Justicia.

El dato 2: 101 partidos con la camiseta de Huracán lleva Alejandro Romero Gamarra, el Kaku. Marcó 10 goles desde su debut, el 5 de agosto de 2013 ante Crucero del Norte, en el Nacional B. El más recordado, sin dudas, es el que le dió el ascenso a Huracán, en el tiempo suplementario ante Atlético Tucumán. Ganó la Copa Argentina en 2014, la Supercopa Argentina en 2015, y fue subcampeón de la Sudamericana ese mismo año.

El dato 3: Ocho partidos dirigió Héctor Paletta a Huracán, incluyendo el partido con Newell’s. De esos 24 puntos Huracán sólo obutvo 4, producto de cuatro empates.

Papá de Bianqui, junto a Barbi ? Licenciado en Comunicación Social. Hincha y socio de Huracán, como debe ser. Y admirador del Barça.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: คาสิโน 168

  2. Pingback: SIAM855

  3. Pingback: ห้องพักรายวัน คู้บอน

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse