Connect with us
Spread the love

Alejandro Romero Gamarra cumplió ante Estudiantes 100 encuentros con la camiseta de Huracán. En casi 4 años de carrera, Kaku ya dejó su huella en el club. Pese a sus altibajos y alternancia entre titularidad y suplencia, siempre se las ha rebuscado para hacer algo diferente, y nos ha dado goles memorables.

Miren si será importante Kaku, que estuvo en todas las conquistas recientes que tuvo Huracán: el ascenso 2014 (con un gol vital), la Copa Argentina y fue parte del plantel que viajó para ganar la Supercopa Argentina. De yapa, también fue parte del equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana. No es un título, pero sí un logro importante en la historia de nuestro club.

Si no se conforman con eso, este dato es relevante: disputó casi el 50% de los partidos que Huracán jugó por copas internacionales en toda su historia. Y encima se dio el lujo de convertir 3 tantos. Uno de ellos, frente a Peñarol: golazo, que le dio vida al Globo en la Libertadores.

El debut del Kaku se dio el 5 de agosto de 2013 ante Crucero del Norte, allá lejos en el siniestro Nacional B. Ese día ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Lucas Villarruel, para intentar empatar el 0-1 adverso. No pudo ser, pero Kaku se dio el gran gusto de ponerse la del Globo. Un detalle: ninguno de sus compañeros ese día juega hoy en Huracán. Es el único sobreviviente. En las buenas y en las malas.

Un tema no menor: cada vez que Romero Gamarra metió un gol, Huracán ganó. En total hizo 10 tantos con la casaca del Globo, los cuales significaron 30 puntos. Sí, nunca metió un doblete. Pero siempre fueron importantes. Como el festejo por el ascenso ante Atlético Tucumán.

En total ha disputado 52 encuentros en la Primera División, 22 en el Nacional B, 17 por Copa Libertadores, 5 por Copa Argentina y 4 por Copa Sudamericana.

Columnista en SoyQuemero. Integrante de la mesa de SoyQuemero Radio, los domingos a las 20 en Radio Late FM 93.1

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: more

  2. Pingback: ชุดสูทผู้หญิง

  3. Pingback: recuperatoare caldura

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en El Expediente

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse