Connect with us

Torneo de Primera División 2017, 18va fecha – Huracán 0 – Patronato 0 – Empate en cero entre Huracán y Patronato, en un partido que de ganarlo le hubiese permitido al Globo pasar a varios equipos en la tabla de los promedios. Lo buscó, intentó, quiso, pero no supo cómo superar a su rival. Sensaciones encontradas, por lo que intenta el equipo pero por lo que no consigue. Ahora, a pensar en las próximas dos finales contra rivales directos por la permanencia.

LO BUENO

El estilo: claramente, Huracán prioriza el juego por abajo y la posesión de la pelota, antes que el pelotazo. Lo que siempre queremos los hinchas del Globo, Azconzábal intenta que lo hagan sus jugadores. Contra Patronato, Huracán tuvo la pelota el 62 % del tiempo de juego. Lejos de la profundidad que tenía el tiki-tiki del 2009, este equipo intenta salir jugando desde Marcos Díaz hacia adelante, con paciencia, y tratando de encontrar cómo lastimar al rival.

El primer tiempo de Mendoza: le falta muchísimo, lo sabemos todos, y no es el nueve con el que soñamos cuando se fue Ábila. Está lento, también. Pero no se puede negar que le pone ganas a cada participación y que cada vez entra un poco más en juego. Ayer, en el primer tiempo, inició con un freno y un cambio de frente la situación más clara de Huracán en el primer tiempo, que salvó Bertoli de casualidad. Presionó en varias jugadas y en una de ellas hizo amonestar a un jugador rival. En el área casi conecta dos o tres chanches que podrían haber abierto el marcador. En el segundo tiempo se fundió. Le falta mucho, está claro, pero por ahora no hay otras variantes.

LO MALO

Mauro Bogado: el volante de Huracán está llamativamente impreciso. Erra pases cortos, tira centros muy pasados, y ya no genera las situaciones en ataque que solía armar la temporada pasada. Si bien se complementa con Fritzler para cortar los avances del rival, el equipo lo necesita con más peso en el campo rival.

Generó en contra: la posesión de la pelota y la búsqueda de espacios tienen sus riesgos, y Huracán los asume. Ayer no sólo no encontró cómo entrarle a Patronato, sino que en sus intentos por salir jugando desde abajo le generó a la visita las dos jugadas más claras que tuvo. En el primer tiempo, un gol que anuló el juez de línea luego de una mala entrega de Bogado. En el segundo, otra mala salida derivó en una contra de cuatro contra dos que salvó muy bien Romat. Aplaudimos la intención, hay que afinarla.

LO FEO

Las suspensiones: Mancinelli, Nervo y Díaz no podrán estar en el partido clave contra Rafaela. En el caso del Pelado, fue una falta necesaria, en el último minuto de juego, y cuando Patronato atacaba para llevarse los tres puntos. En el caso de Nervo y Díaz, se lo pierden por protestar… 


LAS PERLITAS

El mejor: Julio Angulo

El más flojo: Mauro Bogado

El dato: Once tiros de esquina tuvo el Globo ante Patronato, pero no supo generar una sola situación de gol por esa vía.

El dato 2: Trescientos minutos lleva jugados Patricio Toranzo este campeonato, siendo titular sólo 3 veces e ingresando desde el banco en 6 oportunidades. Huracán necesita mucho más de él para generar juego.

El dato 3: Es el segundo partido como local, en este torneo, que Huracán no puede convertir. El anterior había sido en la fecha 4, ante Sarmiento (0-0).

Papá de Bianqui, junto a Barbi ? Licenciado en Comunicación Social. Hincha y socio de Huracán, como debe ser. Y admirador del Barça.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: สล็อตพีจี168

  2. Pingback: Kampala International University

  3. Pingback: description

  4. Pingback: ราคาบอลวันนี้

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse