Connect with us

Torneo de Primera División 2016, 13ava fecha – Banfield 1 vs Huracán 0 – Huracán no detiene su caída libre. Perdió 1 a 0 contra Banfield en el sur y Sarmiento de Junín lo alcanzó en los promedios. Con Apuzzo como DT, el Globo redondeó un partido pésimo en el que igual pudo alcanzar el empate tras varias jugadas peligrosas. El presente ya es demasiado preocupante, y el viernes contra Talleres habrá que obtener los tres puntos como sea para poder brindar con el Globo fuera de la zona roja.

LO BUENO

Vacante: Nada para rescatar de la pobre actuación del Globo en el Florencio Sola.
LO MALO

Sin ninguna idea: ¿Se puede explicar a qué jugó Huracán? Difícil. Por lo menos en cancha el equipo no mostró ni siquiera algo de rebeldía. Apuzzo indultó a Bogado y Montenegro, y Huracán terminó jugando peor que en los últimos partidos con Caruso Lombardi como DT. Algo de razón tenía. La única variante táctica que realizó el DT interino fue su clásico cambio de puntas para los extremos durante el partido, en este caso Romero Gamarra y Angulo. Después, nada de nada, muy parecido al rendimiento en los últimos partidos de la anterior etapa de Apuzzo dirigiendo a Huracán. Se agradece que siempre Néstor esté a disposición para dar una mano, pero la improvisación al Globo le sigue costando puntos y lo empuja cada vez más al Nacional B.

Matías Fritzler: De los peores partidos del “Polaco” en Huracán. Pésimo rechazo al medio para que la bola caiga justo en los pies de Cecchini para que de primera remate y convierta el gol de la victoria del “Taladro”. Se lo vio además muy nervioso, como si le pesara su pasado “Granate”. Pasó mal la pelota, regalándola en varias oportunidades, algo no muy frecuente en él. Y se ganó su primera amarilla sobre el cierre del primer tiempo, algo que lo tendría que haber condicionado para que bajara un poco los decibeles y no hacerse amonestar tan rápido en el complemento, dejando irresponsablemente al equipo con diez jugadores cuando había que ir a buscar el empate.

Mauro Bogado: Volvió a ser titular, con el mismo rendimiento con el que perdió el puesto tras el clásico con San Lorenzo. Aportó muy poco tanto en contención como en generación. Termina equivocando los caminos y se embarulla sin ningún resultado positivo. No queda nada del Bogado del semestre anterior.

David Depetris: Una sola jugada tuvo en los 45 minutos que estuvo en cancha. Un mano a mano inmejorable, que desperdició al intentar a Hilario Navarro. Podría haber cambiado el destino del partido. Después no aportó nada en ataque, y fue reemplazado en el entretiempo por Lesman. Muy poquito para una de las apuestas de la CD.

Daniel Montenegro: Otro que desperdició increíblemente un mano a mano. Huracán no puede darse el lujo de seguir errando situaciones tan concretas cuando los rivales de enfrente le facturan todos los errores. Por eso es inadmisible que un jugador de su jerarquía no haya podido convertir el empate en esa jugada. Apuzzo lo indultó para darle pausa al equipo, pero cuando tuvo la pelota en los pies no supo que hacer. Lejos de su mejor versión.
LO FEO

En descenso directo: El año no podía terminar de peor manera. Con la victoria de Sarmiento de Junín (sumó 10 puntos sobre los últimos 12 en juego, más que los que tiene el Globo en todo el torneo) el “Kiwi” lo alcanzó en la tabla de promedios y por ahora habría que jugar un desempate para no descender. Imaginemos como saldría el partido hoy con la realidad de ambos equipos. Huracán lamentablemente merece haber caído en esta oposición. De 30 equipos, Huracán ocupa el puesto 29, tan solo arriba de Arsenal que hasta el momento no ganó ni un partido. Penoso por donde se lo mire. Ya se ha hablado de los culpables que arrastraron a Huracán al borde del abismo. No se salva nadie. Pero ahora hay que mirar para adelante para evitar esta catástrofe deportiva e institucional que significaría un nuevo descenso. Jodieron demasiado con su batallita de egos y perjudicaron al Globo. Club que es de los hinchas y socios, no de dirigentes, directores técnicos y jugadores de turno. Pongan los huevos sobre la mesa para dar el volantazo que le permita al club lograr la permanencia. No sigan matando a Huracán.
LOS NÚMEROS

Historial general ante Banfield: Partido número 102. 44 victorias, 31 empates y 27 derrotas.

Última victoria ante Banfield: Fue en la temporada 2013/14 del Nacional B. Goleada 3 a 0 en el Ducó con goles del “Pity” Martínez, Domínguez y Toranzo.

Última victoria de visitante ante Banfield: Fue en la misma temporada del Nacional B. Triunfo 2 a 0 con goles de Defederico y Caruso.

Último partido ante Banfield: Fue derrota 1 a 0 en el Florencio Sola, en el Torneo de Primera División 2015.

Última victoria de Huracán: Fue en la quinta fecha del actual torneo. Triunfo 2 a 0 ante Atlético Tucumán de visitante, con goles de Sosa y Mendoza.
LAS PERLITAS

La figura Quemera: Alejandro Romero Gamarra.

La desilusión Quemera: Matías Fritzler.

La mejor jugada: En los pies del “Kaku” un precioso zurdazo con comba que dio de lleno en el travesaño.

La peor jugada: Mal despeje de Fritzler sobre el área a los pies de Cecchini, quien remata de primera para poner el 1 a 0 que sería definitivo.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: fryd carts for sale

  2. Pingback: click here to find out more

  3. Pingback: 웹툰 사이트

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse