Connect with us
Spread the love

Torneo de Primera División 2016, 12da fecha – Huracán 1 vs. Colón 3 –
Dura derrota de Huracán. Cayó 3 a 1 ante Colón en el Ducó, convirtiendo su presente cada vez más negro y el futuro muy preocupante. Tras empatar el partido, hizo todo lo que pudo para darlo vuelta (hasta marró un penal) pero un terrible error de Araujo le allanó el camino a la visita para que se quede con la victoria. Caruso Lombardi presentó su renuncia pero deciden los dirigentes su continuidad. Mientras tanto, el Globo quedó a tres puntos del descenso directo.

LO BUENO

El segundo tiempo: El duro resultado en contra no debe dejar de permitir pensar fríamente y admitir que fue realmente bueno lo hecho por el Globo en la segunda mitad, hasta el error de Araujo. Los cambios de Caruso Lombardi surgieron efecto en el desarrollo del partido. Tanto Chacana como Angulo fueron fundamentales para la levantada (el gol del empate es un claro ejemplo). Huracán se convirtió en el dominador del encuentro y con buen juego y llegadas estuvo a tiro de ponerse arriba en el marcador. Seguramente haya sido de lo mejor del Globo en el torneo. Si se puede rescatar algo, los jugadores demostraron estar vivos. Después, ya sabemos lo que pasó…

Julio Angulo: Como contra Racing, el ecuatoriano terminó volcando el juego a favor del Globo con su ingreso. En tan sólo segundos asistió a Depetris para convertir el empate parcial de Huracán. Pero además tuvo tres situaciones concretas de gol, siendo un zurdazo que terminó en el palo izquierdo de Broun la más clara. Angulo, jugando así, pide titularidad a gritos.

Lucas Chacana: Su mejor partido en Huracán. Fue también determinante para la mejoría del equipo. Rápido, punzante, comprometido con el juego. Despierto para aprovechar la situación que derivó en el penal que le convirtió “Fatura» Broun”. Todas credenciales que no había mostrado en el Globo hasta el momento. Una grata sorpresa, que habrá que ver si puede ratificarse teniendo continuidad en el primer equipo.


LO MALO

El primer tiempo: En esta etapa Huracán fue un equipo sin alma, un equipo condenado. Y parecía muy complicado poder revertir el partido ante un rival que tampoco había hecho demasiado. Tardó más de 30 minutos en generar una situación de riesgo (que por cierto no fue gol gracias a Broun). Poca movilidad de los jugadores, poco desborde, escaso juego. Todo muy anunciado e impreciso. Preocupante por demás. Una imagen que recordó a las peores tardes del Globo. Y que lamentablemente no fue la primera vez que se vio en el torneo.

Carlos Araujo: No fue el peor jugador del Globo durante el desarrollo del partido. Pero su grosero error le costó la derrota a Huracán, cuando estaba haciendo todo lo posible para conseguir los tres puntos (y lo merecía). Su terrible error de cálculo se percibió en la tribuna desde que pegó el salto. Y el equipo, lanzado totalmente en ataque, no pudo contrarrestar la contra del conjunto santafecino. Una equivocación que valió un gol en contra y dinamitó las esperanzas del Globo. Imposible salir adelante si haces todo para ganar un partido y un error de principiante te da la derrota.

Mariano González: Error absoluto de Caruso Lombardi de volver a insistir con Mariano González para acompañar a Fritzler en la contención. Defraudó en partidos anteriores, y en esta partido no fue la excepción. No recuperó, regaló pelotas, fue impreciso. Y exasperó a la gente, con mucha razón. Obviamente no volvió a la cancha para la segunda mitad. Mariano González, de doble 5, nunca más.

Patricio Toranzo: En los primeros minutos ilusionó, porque se lo vio enchufado, queriendo agarrar la manija del equipo. Lamentablemente duró muy poco y el “Pato” volvió a ser el que vimos frente a Tigre, por ejemplo. Desapareció del partido y cuando tuvo la pelota en los pies no supo qué hacer. Y como siempre, pasó más tiempo tirado en el suelo reclamando faltas que otra cosa. Con buen tino también Caruso lo reemplazó en el entretiempo. Con Mariano González y Toranzo en cancha, ayer no había forma de dar vuelta el resultado.

Sin puntería: No hay caso. Hace varios partidos una de las falencias de Huracán era lo que le costaba llegar al arco rival. Ahora llega y con jugadas clarísimas, pero aún así no convierte. Increíble la pelota que le sacó Broun al “Kaku”. Era gol y el arquero lo evitó. Como la atajada de Torrico a Pussetto en el clásico. Dos atajadas que seguramente estarán entre las mejores del año en los especiales de las fiestas. En el complemento, tras el rápido empate, el Globo tuvo una situación tras otra. Tres en los pies de Angulo, con dos remates desviados y uno en el palo. Un penal a favor, atajado por Broun. Podemos maldecir a la suerte una y otra vez, pero Huracán tuvo chances de goles inmejorables contra San Lorenzo, River y Colón. Y no sumó ningún punto. La repetida frase de que “los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio” se marcó a fuego en Huracán. Y ayer fue la peor muestra de esto.

Errores que vuelven a costar puntos: Huracán tenía todo para ganar. Como nunca en todo el torneo. En tan sólo 18 segundos del segundo tiempo el Globo empató el partido y desde ahí se adueño del mismo. Colón prácticamente no cruzó la mitad de cancha. Pero, una vez más, un error puntual lo dejó con las manos vacías. Como contra Temperley, Rosario Central, San Lorenzo y River. No hay mérito que alcance si no se convierten goles abajo del arco y los rivales no perdonan cada error. Por eso también Huracán ganó tan sólo un partido en todo el torneo.


LO FEO

En caída libre: Huracán no sale del pozo y tampoco encuentra el piso. El partido perdido ayer llena de bronca por todo lo que hizo el Globo para ganarlo. Pero la triste realidad lo muestra hoy a tres puntos del descenso directo. Situación obvia para un equipo que tan sólo ganó un partido sobre doce disputados. Los que estaban abajo, lo superaron en el promedio. Y los que estaban más abajo todavía, se acercan peligrosamente, como Sarmiento de Junín. Se está a tiempo de revertir la situación todavía. Pero Huracán hace todo lo posible para terminar el año en zona de descenso. Y ya sabemos cómo es Huracán cada vez que se hunde seriamente en esa zona maldita…


LOS NÚMEROS

Historial general ante Colón de Santa Fe: 66 partidos disputados. 20 victorias, 16 empates y 30 derrotas.

Última victoria ante Colón de Santa Fe: Fue en el Clausura 2002, en el “Cementerio de los elefantes”. Triunfo 4 a 2 con dos goles de Emanuel Villa, Montenegro y Julio González.

Última victoria ante Colón de Santa Fe de local: Fue en el lejano Clausura 96. Triunfo 3 a 2 con goles de Hugo Guerra, Casas y Barrios.

Último partido ante Colón de Santa Fe: Fue en el Torneo de Primera División 2015. Empate 1 a 1 en Santa Fe, con gol de Distéfano.

Última victoria de Huracán: Fue en la quinta fecha del actual torneo. Triunfo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, de visitante. Goles de Sosa y Mendoza.

Última victoria de Huracán de local: Triunfo 4 a 3 ante San Martín de San Juan, en el torneo pasado. Dos goles de Ábila, Fritzler y Mariano González.


LAS PERLITAS

La figura Quemera: Julio Angulo.

La desilusión Quemera: Carlos Araujo.

La mejor jugada: Chacana le da un pase en profundidad a Angulo, quien saca un centro rasante para la aparición de Depetris, quien convierte la igualdad transitoria a los 18 segundos del complemento

La peor jugada: Araujo calcula mal el pique en un balón, iniciando una contra “Sabalera” que deriva en Bernardi definiendo ante la salida de Marcos Díaz y poniendo el 2 a 1 parcial para la visita.

196 Comments

196 Comments

  1. Pingback: مؤتمرات جامعة المستقبل

  2. Pingback: 21st Century workforce development

  3. Pingback: fue

  4. Pingback: المهنيين ذوي الخبرة في الصيدلة

  5. Pingback: خطوات التقديم بالكلية

  6. Pingback: Elective Courses

  7. Pingback: Dentistry internship

  8. Pingback: ????? ?????????

  9. Pingback: Information Technology Education

  10. Pingback: fue

  11. Pingback: best university in egypt

  12. Pingback: https://www.kooky.domains/post/what-are-web3-domains

  13. Pingback: https://www.kooky.domains/post/why-do-i-need-a-wallet-to-use-web3-domains

  14. Pingback: https://www.kooky.domains/post/the-legal-landscape-of-web3-domain-name-ownership

  15. Pingback: Finance job market

  16. Pingback: ما هو عمل خريج ادارة الاعمال

  17. Pingback: Admission Process

  18. Pingback: Future Journal of Social Sciences

  19. Pingback: رسالة كلية الاقتصاد والعلوم السياسية

  20. Pingback: Ethical practices

  21. Pingback: Educational Activities for faculty of pharmacy at future university

  22. Pingback: Emergency dentistry

  23. Pingback: conservative dentistry department

  24. Pingback: academic plan

  25. Pingback: the strategy of the College of Engineering in all areas of academic work

  26. Pingback: Graduate Programs in Computer Science

  27. Pingback: assignments

  28. Pingback: top university in egypt

  29. Pingback: faculty of dental

  30. Pingback: Dental Continuing Education

  31. Pingback: Application fee for future university

  32. Pingback: متطلبات القبول لجامعة المستقبل

  33. Pingback: برامج البكالوريوس في جامعة المستقبل

  34. Pingback: Letters of recommendation for future university

  35. Pingback: Maillot de football

  36. Pingback: Maillot de football

  37. Pingback: Maillot de football

  38. Pingback: Maillot de football

  39. Pingback: Maillot de football

  40. Pingback: Maillot de football

  41. Pingback: Maillot de football

  42. Pingback: Maillot de football

  43. Pingback: Maillot de football

  44. Pingback: Maillot de football

  45. Pingback: Maillot de football

  46. Pingback: Maillot de football

  47. Pingback: Maillot de football

  48. Pingback: Maillot de football

  49. Pingback: Maillot de football

  50. Pingback: Maillot de football

  51. Pingback: Maillot de football

  52. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  53. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  54. Pingback: SEOSolutionVIP Fiverr

  55. Pingback: เสือมังกร

  56. Pingback: led luci camera

  57. Pingback: strisce luminose per scale

  58. Pingback: lampadari in sospensione

  59. Pingback: parcours d'obstacle

  60. Pingback: symbole art martiaux

  61. Pingback: ikaria lean belly juice

  62. Pingback: Fiverr Earn

  63. Pingback: Fiverr Earn

  64. Pingback: Fiverr Earn

  65. Pingback: Fiverr Earn

  66. Pingback: Fiverr Earn

  67. Pingback: Fiverr Earn

  68. Pingback: fiverrearn.com

  69. Pingback: fiverrearn.com

  70. Pingback: fiverrearn.com

  71. Pingback: fiverrearn.com

  72. Pingback: fiverrearn.com

  73. Pingback: fiverrearn.com

  74. Pingback: syarat daftar syarikat sdn bhd ssm

  75. Pingback: kos daftar sdn bhd online murah ssm

  76. Pingback: cara daftar sdn bhd murah online ssm

  77. Pingback: fiverrearn.com

  78. Pingback: TLI

  79. Pingback: clima para mañana

  80. Pingback: fiverrearn.com

  81. Pingback: french bulldog puppies

  82. Pingback: fiverrearn.com

  83. Pingback: male french bulldog

  84. Pingback: chocolate frenchie

  85. Pingback: french bulldog puppies for sale san francisco

  86. Pingback: french terrier

  87. Pingback: fluffy frenchie

  88. Pingback: texas heeler vs blue heeler

  89. Pingback: teacup french bulldog

  90. Pingback: whale shark tour isla mujeres

  91. Pingback: seo in United Kingdom

  92. Pingback: YouTube SEO

  93. Pingback: Adsense approval tips

  94. Pingback: Piano Warehouse Facilities

  95. Pingback: Piano Disposal and Recycling

  96. Pingback: Private universities in Egypt

  97. Pingback: Top university in Egypt

  98. Pingback: Private universities in Egypt

  99. Pingback: Best university in Egypt

  100. Pingback: Best university in Egypt

  101. Pingback: Private universities in Egypt

  102. Pingback: Best university in Egypt

  103. Pingback: Top university in Egypt

  104. Pingback: Best university in Egypt

  105. Pingback: golf cart isla mujeres

  106. Pingback: blue french bulldog

  107. Pingback: mini frenchie for sale

  108. Pingback: rescue french bulldog

  109. Pingback: blue fawn french bulldog

  110. Pingback: pied frenchie

  111. Pingback: black french bulldog

  112. Pingback: vietnamese restaurants

  113. Pingback: swimsuit

  114. Pingback: swimsuit for women

  115. Pingback: teacup frenchies for sale

  116. Pingback: bewerto

  117. Pingback: clima hoy en nueva york

  118. Pingback: micro blue french bulldog

  119. Pingback: cell phone repair Orange County

  120. Pingback: Cash for phones

  121. Pingback: frenchie puppies for sale in texas

  122. Pingback: Personalised jewellery uk

  123. Pingback: best mobile phone

  124. Pingback: best deals

  125. Pingback: future university

  126. Pingback: future university

  127. Pingback: future university

  128. Pingback: renting golf cart isla mujeres

  129. Pingback: slot nexus

  130. Pingback: golf cart rentals isla mujeres rates

  131. Pingback: seo

  132. Pingback: seo company tampa

  133. Pingback: what is seo

  134. Pingback: bulldogs puppy

  135. Pingback: Fiverr

  136. Pingback: french bulldog

  137. Pingback: french bulldog dallas for sale

  138. Pingback: top university Egypt

  139. Pingback: golf cart rental isla mujeres

  140. Pingback: french bulldog puppies

  141. Pingback: french bulldog puppies

  142. Pingback: isla mujeres rental golf cart

  143. Pingback: lean six sigma

  144. Pingback: french Bulldog sale houston

  145. Pingback: Piano tuning

  146. Pingback: Secure piano storage

  147. Pingback: FUE

  148. Pingback: FUE

  149. Pingback: FUE

  150. Pingback: FUE

  151. Pingback: Local movers

  152. Pingback: Storage solutions

  153. Pingback: Furniture protection

  154. Pingback: MBA programs in Egypt

  155. Pingback: Classic Books 500

  156. Pingback: FiverrEarn

  157. Pingback: FiverrEarn

  158. Pingback: Classified Ads Website

  159. Pingback: FiverrEarn

  160. Pingback: FiverrEarn

  161. Pingback: FiverrEarn

  162. Pingback: Media

  163. Pingback: Streamer

  164. Pingback: FiverrEarn

  165. Pingback: FiverrEarn

  166. Pingback: FiverrEarn

  167. Pingback: Video Promo AL Zaytoonah University OF Jodran

  168. Pingback: FiverrEarn

  169. Pingback: Australia become a porn star

  170. Pingback: pupuk anorganik

  171. Pingback: partners

  172. Pingback: supplements for gums

  173. Pingback: where to buy joint genesis

  174. Pingback: pureneuro website

  175. Pingback: nootopia collagenius

  176. Pingback: neurozoom official website

  177. Pingback: french bulldog

  178. Pingback: Sport analysis

  179. Pingback: FiverrEarn

  180. Pingback: FiverrEarn

  181. Pingback: FiverrEarn

  182. Pingback: FiverrEarn

  183. Pingback: FiverrEarn

  184. Pingback: live sex cams

  185. Pingback: live sex cams

  186. Pingback: live sex cams

  187. Pingback: live sex cams

  188. Pingback: live sex cams

  189. Pingback: live sex cams

  190. Pingback: FiverrEarn

  191. Pingback: FiverrEarn

  192. Pingback: FiverrEarn

  193. Pingback: FiverrEarn

  194. Pingback: FiverrEarn

  195. Pingback: FiverrEarn

  196. Pingback: french bulldog texas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse