Connect with us

La reserva de Huracán venció a Racing por 3 a 0 en La Quemita y con este resultado se mantiene como único líder del Campeonato, sumando 23 puntos.

Los 11 de Néstor Apuzzo salieron a la cancha con cinco jugadores del plantel de primera, a enfrentar al equipo de Carlos «Chiche» Arano: Gonzalo Marinelli, Lucio Compagnucci, Leandro Díaz, David Depetris y Germán Lesman.

La cuenta recién se abrió a los 44 minutos del primer tiempo con un gol de tiro libre de Marinelli, jugada que practicó en la semana con algunos de los arqueros del plantel.

Huracán mostró mejor dominio de la pelota durante la primera parte, y no dejó que pase mucho tiempo en la segunda, ya que a los 3 min, Sarrafiore clavó en el ángulo el 2 a 0, después de una asistencia de Tomás Molina. Nuevamente, buena actuación del autor del gol, sobre todo, en los momentos en los que combina con Manuel Falón.

Cabe destacar la actuación regular que mantiene Ávalos partido a partido, en una posición que es difícil de cubrir en el primer plantel.

A los 22 minutos, Racing se quedaba con uno menos tras la expulsión de Vietto. Y 10 minutos más tarde, iba a llegar el pase de Falon para que Germán Lesman marque el 3 a 0 final, en una jugada con buen dominio de la pelota en sus pies y buena definición. El delantero ha aprovechado los partidos que jugó en reserva para mejorar desde lo técnico, aunque aún resta conformar a los entrenadores desde lo físico.

Los titulares: Gonzalo Marinelli, Juan Vivas, Matías Ávalos, Walter Pérez, Rodrigo Díaz, Lucio Compagnucci, Manuel Falón, Leandro Díaz, Germán Lesman, Martín Sarrafiore y David Depetris

Suplentes: L. Femia, Cosciuc, Iglesias, Barbeito, Juárez, Faust y Molina

26 Comments

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse