Connect with us

La reserva de Huracán empató ante Gimnasia La Plata 1 a 1, en un encuentro válido por la fecha 7 del Torneo, que se había suspendido por condiciones climáticas.

Con este resultado, el Globo alcanza los 17 puntos, al igual que Newell’s y Boca, y se ubica a tan sólo uno del puntero, Independiente (18).

El plantel de Apuzzo, esta vez no tuvo tantos integrantes de Primera División, como había sucedido en varios de los encuentros anteriores. Quienes bajaron fueron Gonzalo Marinelli, Mario Risso y David Depetris.

A los 4 minutos, el local abrió la cuenta con gol de Erick Ramírez, y una mala salida del arquero quemero.
Nuevamente, hay que resaltar la actuación de Manuel Falón, quien le dio ritmo al juego, distribución rápida, y también fue el encargado de poner el empate a los 25 minutos del primer tiempo.
Además, se asoció muy bien a la habilidad de Martín Sarrafiore. Juntos logran presión en la ofensiva, con toques rápidos, desarmando a la defensa rival.
Hubo buenos momentos de Tomás Molina en la delantera, aguantando a los defensores y generando situaciones.

A falta de 5 minutos para finalizar el primer tiempo, el lateral izquierdo, Leo Muller fue expulsado por doble amarilla.
En el segundo tiempo, la posesión de pelota fue mayormente para Gimnasia, y fue en donde más se destacó la actuación de Matías Ávalos, lateral derecho que viene siendo constante en su buen rendimiento, y hasta fundamental para mantener los resultados.

Los 11 titulares de Huracán fueron: 1- Gonzalo Marinelli; 4- Matías Ávalos, 2- Mario Risso, 6- Juan Vivas, 3- Leonel Muller; 5- Tomás Barbeito, 8- Matías Juárez, 7- Martín Sarrafiore; 9- Tomás Molina, 11- David Depetris, 10- Manuel Falón.
Suplentes: Lucas Femia, Fernando Cosciuc, Leandro Cuomo, Javier Greco, Barboza, Rodrigo Faust y Walter Pérez.

11 Comments

11 Comments

  1. Pingback: ปั้มฟอล

  2. Pingback: dumps shop

  3. Pingback: Fysio Dinxperlo

  4. Pingback: slot online

  5. Pingback: japanese mushrooms

  6. Pingback: This Site

  7. Pingback: top tv sizes

  8. Pingback: useful link

  9. Pingback: https://anwalt-groll.de/wp-content/uploads/2023/03/page-3.html

  10. Pingback: sci-sciss

  11. Pingback: check these guys out

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse