Connect with us

La reserva de Huracán venció a Rosario Central por 2 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó, con goles de David Depetris y Tomás Molina. El Globo aún debe el pendiente de la fecha 7 con Gimnasia en La Plata, y de ganarlo el próximo miércoles, será único puntero con 19 unidades.

El plantel de Néstor Apuzzo estuvo conformado mayormente por jugadores de Primera División, por lo que se notó cierta jerarquía sobre los juveniles rosarinos. El primer tiempo fue parejo, sin muchas llegadas de riesgo. Casi sobre el final, Nicolás Femia salió lesionado y en su lugar entró Manuel Falon, quien cambió la velocidad del equipo. Muy acertado en los pases, casi siempre de primera y poniéndose nuevamente como opción, logró adelantar a la ofensiva y crear situaciones de riesgo.

En el segundo tiempo, fue mayor el dominio de Huracán. Lucio Compagnucci se convirtió en la figura del partido, por la recuperación, el manejo de la mitad de cancha, y la ejecución de las pelotas paradas. Justamente, tras un tiro libre de su autoría, llegó el primer gol a los 15 minutos, concretado por David Depetris, quien se retiró 10 minutos después, para el ingreso de Tomás Molina.

A los 40 del segundo tiempo, Lesman dejó la cancha y su lugar lo ocupó Martín Sarrafiore. Tan sólo esos cinco minutos finales fueron necesarios para notar como logra entenderse con Manuel Falon y darle buen dinamismo al juego.

Tras una jugada que combinó a las dos figuras del partido, Compagnucci y Falon, llegó la asistencia para Tomás Molina que sentenció el 2 a 0.

Otro de los puntos altos del partido fue la performance de Matias Ávalos, lateral derecho.

Los 11 de Huracán: Gonzalo Marinelli, Matias Avalos, Juan Vivas, Mario Risso, Ezequiel Garre; Lucio Compagnucci, Emanuel Morales, Nicolas Femia, David Depetris, Lucas Chacana y Germán Lesman.

Suplentes: Lucas Femia, Walter Pérez, Manuel Falon, Tomás Barbeito, Martín Sarrafiore, Tomás Molina y Rodrigo Faust.

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: 주식선물

  2. Pingback: https://www.timesunion.com/marketplace/article/phenq-reviews-17525542.php

  3. Pingback: see here

  4. Pingback: order Packman Starbust Runtz vape

  5. Pingback: ข่าวบอล

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse