Connect with us

La reserva de Néstor Apuzzo volvió a sumar de a tres. Esta vez en condición de local ante Sarmiento de Junín, por 1 a 0 con gol de Nicolás Femia, en un encuentro equivalente a la jornada 4, y que de esta manera, mantiene al Globo en la punta del Torneo, junto a Newell´s, sumando 10 puntos.

Partido cerrado, con trabas para ambos equipos. Las chances de abrir el marcador fueron más claras para Huracán, nuevamente con una muy buena actuación de Norberto Briasco, que desarmaba constantemente a la defensa de Sarmiento con sus desbordes. Sin duda, una de las figuras del partido y con futuro prometedor, teniendo en cuenta que su posición es la que padece problemas en el equipo de Primera.

También se destacó la actuación de Lucio Compagnucci, que supo ordenar al equipo, hasta el momento de su expulsión sobre el final del partido. Por esta roja, tampoco podrá formar parte del plantel de Primera División que viaje a Tucumán la próxima fecha.

Junto con Compagnucci y Briasco, bajó desde el plantel de Domínguez el nuevo integrante del club, Germán Lesman (fue capitán), quien formó parte del once inicial y sumó minutos de fútbol para seguir ajustando su condición física.

El gol de la victoria llegó a los 26 minutos del complemento, tras una jugada de Lucio Compagnucci y un remate al ángulo de Nicolás Femia imposible para el arquero Mazza.

Un 1 a 0 complicado de aguantar, pero que sirvió para seguir sumando.

Los 11 de Apuzzo fueron: Lucas Femia, Walter Pérez, Juan Vivas, Fernando Cosciuc, Matías Juárez; Lucio Compagnuci, Javier Iritier; Nicolás Femia; Norberto Briasco, Germán Lesman y Tomás Molina.
Suplentes: Matías Soler, Matías Avalos, Tomás Barbeito, Martín Sarrafiore, Manuel Falón, Nicolás Cordero y Santiago Krieger.

Ingresaron en el complemento: Avalos por Lesman, Barbeito por Iritier y Cordero por Briasco.

Sarmiento de Junín: Mazza, Salvareschi, Kippes, Méndez, Antonini, Gil, Vivani, Pascucci, Lapalma, Rosa y Palleros.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse