Connect with us
Spread the love

La reserva de Huracán venció esta mañana a su par de Tigre en condición de visitante por 3 a 2, con doblete de Tomás Molina y Gonzalo Marinelli, de penal. El descuento, llegó por parte de Dubois, y más tarde, Balmaceda desde los doce pasos.

Con un gol de entrada los de Apuzzo se imponían ante el Matador de Victoria, producto de un desborde de Briasco, que conectó Molina a los dos minutos del primer tiempo.

Tan sólo diez minutos más tarde, Tigre logró el empate parcial tras un tiro de esquina, y una buena intervención de Marinelli, pero que en el rebote, nada pudo hacer y Dubois marcó el 1-1.

Tigre intentaba salir jugando, y se hacía fuerte en las pelotas paradas, sin embargo un error del defensor central, culminó en el segundo tanto de Tomás Molina, a los 36 minutos del primer tiempo.

A los 26 de la segunda parte, los locales se quedaron con diez jugadores en cancha, luego de la expulsión de Redondo, por doble amarilla. Pero tuvieron su chance de reivindicarse con un penal a favor, que Balmaceda cambió por gol y el 2-2 ponía presión al Globo que apostaba a los desbordes de Briasco para alcanzar alguna asistencia productiva. Y en esos intentos, le cometieron una falta, que el juez sentenció como penal, para que Gonzalo Marinelli pusiera el 3-2 a favor cuando tan solo quedaban 5 minutos para el final.

Final en Victoria. Partido regular, pero que sirvió para traer los 3 puntos a casa.

Los 11 de Apuzzo fueron: Marinelli; Avalos, Cosciuc, Pérez, Muller; Juárez, Iritier, Femia; Molina, Cordero y Briasco.

Suplentes: L. Femia, Zelaya, Greco, Barbeito, Oviedo, Sarrafiore y Krieger.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse