Connect with us
Spread the love

Este sábado la reserva de Huracán visitó a su par de Godoy Cruz en Mendoza y logró dar vuelta el marcador para traerse los tres primeros puntos del Torneo.

Los de Néstor Apuzzo vencieron por 2 a 1 al Tomba, con goles de Luca Sosa y Martín Sarrafiore. El 1-0 para el local había sido de penal, tras una mano de Vivas en el área, que Brico cambió por gol.

El estado del campo de juego no era el mejor para el encuentro, y Godoy Cruz sacó provecho de esa situación. Partido cerrado y con el uno a cero en contra, pero sin embargo, sobre el final del segundo tiempo (38 minutos), el Globo se despertó y a través de un córner, Luca Sosa encuentra un rebote y de volea la colocó al ángulo superior izquierdo del arquero para poner el empate. Con los 45 minutos cumplidos, Sarrafiore definió con mucha clase sobre el arquero del Tomba y selló el 1-2 final para la visita.

Destacada actuación del capitán Juan Vivas, y buen rendimiento de «Nano» Krieger en su regreso tras varias lesiones. Otro encuentro que disputan juntos los hermanos Femia, tras la vuelta de Lucas, luego de su paso por Almagro.

El 11 de Huracán, con la presencia Eduardo Domínguez en la tribuna, fue: Lucas Femia; Juan Vivas; Fernando Cosciuc, Luca Sosa, Leo Müller; Tomás Barbeito (Pablo Barboza); Matias Juarez; Manuel Falón (Martin Sarrafiore); Rodrigo Faust (Santiago Krieger); Nicolas Femia; Javier Iritier.

Suplentes: Matias Soler; Walter Perez; Matias Avalos; Jesus Oviedo.

Godoy Cruz formó con: Bolado; Pereyra, Rodríguez, Suso, Cobos; Freites, Pizarro, Lencinas, De Faría; Brico, Núñez.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse