Connect with us
Spread the love

Hasta el momento, Lucio Compagnucci es el unico refuerzo que tiene el Huracán de Dominguez, de cara a la próxima temporada. Proveniente de Velez, donde hizo todas las Inferiores, sabe que llegó a un grande de verdad y luchará por «conseguir títulos» en el Globo.

Jóven pero muy temperamental, muchas veces sus actitudes lo han perjudicado en su carrera. El cuerpo técnico lo sabe, y por eso hablaron expresamente de este tema: «Con Eduardo hablé sobre mi personalidad, sobre cómo es el grupo y cómo trabajan ellos, y sobre el partido que se viene por Copa Argentina. Estoy muy ilusionado, tengo ganas de cambiar mi situación. Mi temperamento lo voy a usar para jugar al fútbol, solo para eso. Llego a Huracán maduro, lo dejé tranquilo a Eduardo en que ya estoy grande y no vamos a tener problemas en ese sentido«.

Compagnucci no se marchó en buenos términos de Velez, de hecho, quedó con el pase en su poder pese a ser una gran promesa para el club. El jugador, sin entrar en detalles, cuenta las razones de su enojo: «No me fui bien de Velez, no me trataron bien cuando me lesioné y por eso me quedó esa espina y esa bronca con ellos«.

En septiembre del año pasado, Compagnucci sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El mediocampista asegura estar «muy bien» físicamente y totalmente recuperado de dicha lesión: «Fisicamente estoy bien. Tuve una lesión importante en los cruzados, pero hice una buena recuperación. Tengo el alta hace tres meses y desde ahí nunca dejé de entrenar. Me siento bien, rápido y estoy mucho mejor«.

Para cerrar, dejó un claro mensaje que seguramente retumbará en los pasillos de Liniers: «Huracán últimamente ha jugado finales, salió campeón, es uno de los seis grandes… vengo a buscar títulos«.

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse