Connect with us
Spread the love

La reserva de Huracán venció a su par de Unión y le arrebató la cima de la Zona 2. El resultado fue 2 a 0 con goles de Juan Vivas de penal y Rodrigo Faust, para alcanzar así los 28 puntos que lo ubican como único líder, al menos hasta que juegue Lanús (25) el domingo. Unión por su parte, quedó segundo con 26.

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo. Ambos tenían la necesidad de quedarse con los 3 puntos. Unión tuvo mejores momentos llegando con pelota parada, pero sin lograr concretar. El Globo se plantó un poco retrasado y parecía que no podía salir de la zona defensiva.

Sin embargo, el tiempo en el vestuario se utilizó para cambiar la mentalidad del equipo, que salió decidido a buscarlo. A los pocos minutos una mano clara en el área rival, le dio el penal al Globo, para que Juan Vivas convierta y abra el marcador.

El «Tatengue» perdió la precisión, y comenzó a buscar el empate apoyado en los cambios, pero sin éxito, ya que Huracán se adueñó de la pelota. Así llegó el segundo gol, a cargo del delantero ingresado en el segundo tiempo, Rodrigo Faust.

Los últimos minutos, los de Apuzzo se quedaron con la tenencia y sosteniendo el resultado que los ubica punteros de la Zona 2 a falta de una fecha ante Lanús, que de ganar el domingo alcanzaría al Globo con 28 puntos y convertiría el partido en una gran final. Así mismo, los partidos pendientes condimentan la definición.

Los puntos altos a destacar, fueron el rendimiento de Merolla en la defensa, que cada día promete estar cerca del debut en primera. Y los ingresos de Falon y Faust, para el armado de las jugadas y la definición, respectivamente.

El plantel de Nestor Apuzzo dejo todo y va a dar pelea hasta el final. Vamos los Pibes!

Huracán formó con: Giordano; Vivas, Vargas, Merolla, Perez; Cuomo, Juarez; Sombra, Greco, iritier; Briasco.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse