Connect with us
Spread the love

La reserva de Huracán cayó en su visita a Tucumán ante Atlético, pero aún se mantiene puntera y con una ventaja de 3 puntos sobre su perseguidor, Unión de Santa Fe y a 4 de Argentinos que completa el podio de la Zona 2.

El entrenador Néstor Apuzzo pudo aprovechar la jornada de Copa Libertadores del martes ante Sporting Cristal de Perú, para darle rodaje a todos juveniles mezclando la 6ta, 5ta y 4ta división y algunos exclusivamente de la reserva. A la cancha salieron Soler, Vivas, Cosciuc, Pérez, Greco; Cuomo, Falón, Iritier, Marin; Cordero y Faust. En frente, un «Decano» nutrido completamente de profesionales, incluso algunos que habían tenido unos minutos en el encuentro de primera división el día anterior.

Un primer tiempo parejo permitió ver la solidez del capitan Juan Vivas atrás, y aunque Atlético Tucumán tenía la posesión de la pelota, se descuidaba en el fondo, y fueron los momentos en los que se volvió a lucir la explosión de Javier Iritier para abastecer a los delanteros Faust y Cordero, quien hacía su debut en la categoría.

En el segundo tiempo, hubo tres goles convertidos en cuatro minutos. Primero Rodrigo Faust para el 1 a 0 del Globo, inmediatamente el empate de Canuto, y la aparición un minuto después de Ibarra para darlo vuelta.

Finalmente, Govea sobre el final fue quien convirtió el 3-1 en el arco de Matias Soler, sumando su tercera participación como arquero titular y de muy buenas intervenciones.

El final del partido en el Monumental José Fierro, marcaba la segunda derrota de la reserva en nueve partidos. A la cual se suma sólo un empate en el clásico, el resto, victorias.

La tabla marca la realidad que vive el plantel a pesar del tropezón: todavía son punteros de la zona 2:

-Huracán 19 ptos

-Unión 15 ptos

-Argentinos 14 ptos

La próxima fecha será ante San Martín de SJ de local en La Quemita.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse