Connect with us

La reserva está puntera en soledad tras vencer por 2 a 1 a su par de Argentinos Juniors y se escapó a 4 puntos de su perseguidor, Unión de Santa Fe.

En un encuentro de dos equipos que apuestan fuerte a sus juveniles, Huracán logró ser superior.

El arranque fue parejo, hasta que un penal dudoso que Lucas Cano cambió por gol para el 1 a 0 del «Bicho», hizo que la visita se despierte para buscar su quinta victoria consecutiva.

Alan Sombra fue el encargado de poner el 1 a 1 del empate y con muy buenos desbordes, lograba desarmar a la defensa local.

Partido de toques, con juego colectivo de ida y vuelta. Pero el arco quemero custodiado muy bien por Matias Giordano, no volvió a sufrir.

Buena actuación de Gabriel Robledo, hasta su expulsión a mitad del segundo tiempo. El árbitro dejó muchas polémicas. A favor y en contra. Un penal también dudoso fue convertido por Juan Vivas para dar vuelta el partido y llevarse una merecida victoria.

Buen rendimiento de los de Apuzzo, que están con 19 puntos en la cima de la zona 2 del Torneo. Se escapan y se ilusionan. 

Y en el enfrentamiento con el «Semillero del mundo», demostraron que la cantera Quemera tiene futuro. El próximo sábado desde las 9 hs, la parada es en Tucumán, visitando a Atlético por la 9na fecha.

Huracán formó con: Giordano; Vivas, Cosciuc, Sosa, Muller; Robledo, Juarez, Iritier, Femia; Molina y Sombra.

Más en Reserva | Inferiores

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse