Connect with us
Spread the love

Esta frase fue pronunciada por un ex ángel de Cappa. El defensor Carlos Araujo, quien quedó en libertad de acción del Club Lanus. “Pipi” conversó con SoyQuemero y aseguró: “Que vuelva, depende de Huracán”.

El 2009 lo marcó a Araujo. El equipo de Angel Cappa todavía está en su mente, a pesar de haber jugado en Lanus los últimos cinco años. Ahora, con la finalización de su contrato en el club «Granate», la ilusión se agranda.

– ¿Cómo es tu situación con Lanus?

Me comunicaron, mediante mi Representante, que no iba a continuar. Estoy dolido, no lo esperaba de esta manera. Jugué más del 70% de los partidos en todos estos años.

– ¿Pudiste seguir la campaña de Huracán en la Copa Sudamericana? ¿Estás en contacto con alguien del plantel del Clausura 09?

Sí, obvio. Sigo a Huracán y continúo en contacto permanente con ellos. Hizo una gran campaña. Igualmente el diálogo no va más allá de eso, cada uno en su equipo.

– ¿Qué pensas de Eduardo Dominguez como técnico?

Eduardo es una persona inteligente, con experiencia en el fútbol y supo adaptarse a las situaciones y desafíos que enfrentó Huracán. Tiene un gran futuro.

– Ahora que Lanus te dio libertad de acción y teniendo en cuenta que a la hora de pedir refuerzos siempre sos nombrado por parte del hincha ¿Te seduce la idea de regresar a Huracán?

Me encantaría volver. Escuché algunas cosas, el hincha de Huracán siempre me da muestras de su cariño. Con el club no hubo contacto pero sí, me encantaría.

– Huracán va a disputar nuevamente la Copa Libertadores, eso es algo muy importante…

Sí, claro. Pero que vuelva depende de Huracán.

– ¿Tenés alguna oferta?

Por ahora estoy hablando con algunos clubes pero nada en concreto.

– ¿Es prioridad quedarse en el país?

No sé, tendría que ver dónde es.

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse