Connect with us
Spread the love

Debut y despedida del Globo en la Copa Argentina 2015. El último campeón cayó contra Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 en Córdoba por los 32avos de final de la competencia, dejando una deslucida imagen. El presente sigue preocupando de cara a lo que se viene, con un equipo que deberá hacer una excelente segunda mitad del torneo para salvar la categoría. Se necesitan refuerzos de manera urgente por Parque Patricios.

LO BUENO

Vacante.
LO MALO

Más de lo mismo: El receso y la pretemporada no cambiaron nada del presente futbolístico de Huracán. El Globo jugó mal como prácticamente todo el semestre. Pasan los partidos y aún no se sabe a qué juega o intenta jugar este equipo. La responsabilidad en ese sentido recae en Néstor Apuzzo. Otra vez se volvió a acumular jugadores de buen pie de mitad de cancha para adelante, pero sin una idea clara. No se percibe trabajo en la semana, los jugadores saltan a la cancha a hacer lo que salga. Los cambios se demoran, y tampoco aportan soluciones. El nivel de los jugadores también deja mucho que desear, y anoche no hubo diferencias contra un equipo de una categoría inferior.

Ramón Ábila: Que el Globo lo va a extrañar si es vendido no cabe la menor duda. Pero anoche tuvo tres situaciones de gol clarísimas y las desperdició increíblemente. Amén de ello, le costó mucho entrar en juego, siendo bien absorbido por los defensores de la “Lepra” mendocina.

Daniel Montenegro: Su última actuación en Santa Fe había ilusionado al público Quemero. Con una buena pretemporada, sería un jugador más que importante, y seguramente con más minutos en cancha. En Córdoba fue totalmente intrascendente. Intentó con remates de media distancia, pero sus disparos fueron contenidos fácilmente por Servio. Tuvo una chance de frente al arco que desperdició pifiándole a al balón.

Patricio Toranzo: El conductor que no lo es. Empezó con movilidad, y probando con remates desde fuera del área. Después terminó diluyéndose hasta desaparecer por completo del partido. Como suele ocurrir, fue el primer jugador en ser reemplazado. Su excelente partido en Lima hoy por hoy parece haber sido un espejismo.

Carlos Arano: No fue bueno el regreso del “Chiche” a la titularidad. Muy errático con el balón en los pies, le costó el partido y en la jugada del gol fue superado con un caño. Peor vuelta, imposible.
LO FEO

Se avecina un semestre de alto riesgo: La pobre campaña realizada por el Globo en el torneo local lo ubicó, al término de la primera mitad de partidos disputados, en un virtual desempate con Crucero del Norte para no descender. El receso debía servir para una buena puesta en punto desde lo físico (gran falencia en el semestre pasado) y para incorporar refuerzos de jerarquía para poder afrontar las tres competencias que tendría Huracán. Pero los refuerzos no llegaron (recién hoy Mauro Bogado estampó la firma) y el mercado de pases guarda mucha similitud al de enero, cuando los dirigentes nos pedían relajarnos y gozar. El Globo salió a la cancha con las mismas caras y la misma apatía mostrada en varios pasajes del torneo. Si no se incorporan jugadores de calidad, Huracán estará con la soga al cuello hasta finalizar el torneo, en donde deberán aparecer los “leones” para evitar un nuevo papelón de dimensiones inconmensurables. El mismo al que casi someten al club al quedar al borde de no poder ascender en una zona integrada por 11 equipos y 5 plazas para Primera División. No hay que olvidar esta parte de la historia.
LOS NÚMEROS

Historial ante Independiente Rivadavia de Mendoza: Segunda derrota en nueve partidos disputados, con cuatro victorias y tres empates.

Última victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza: Goleada 4 a 0 por la última fecha del torneo de transición del Nacional B 2014, con 3 goles de Ábila y uno de Moreno y Fabianesi.

Última victoria por Copa Argentina: 2 a 0 ante Atlético Rafaela por la semifinal de la edición 2014. Goles de Mandarino y Ábila.

Última victoria de Huracán: Victoria 3 a 2 versus Atlético Rafaela por la fecha 14 del torneo de Primera División. Dos goles de Domínguez y el restante de Ábila.
LAS PERLITAS

La figura Quemera: Vacante.

La desilusión Quemera: Ramón Ábila.

La mejor jugada: Ninguna.

La peor jugada: Torassa pierde la pelota ante la presión de los jugadores mendocinos cerca del área Quemera, Domínguez queda desairado tras una pared, Arano es superado por un caño y tras un centro Juan Pablo Pereyra se lleva por delante la pelota para convertir el 1 a 0 que sería definitivo.

Más en Lo bueno, lo malo y lo feo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse