Connect with us

Entrevistas

«Quiero jugar el clásico»

«Quiero jugar el clásico»

Spread the love

El gran arquero del Globo, Marcos Diaz, habló con SoyQuemero Radio y no dejó tema sin tocar: La actualidad del equipo, las actuaciones de Matias Giordano y Gonzalo Marinelli, la pelota de la Copa Libertadores, su lesión, el deseo de jugar el clásico y más.


«Estamos haciendo lo posible para poder jugar el domingo con San Lorenzo. En estos días vamos a probar y ver cómo llego, y ahí veremos. Por ahora estoy tranquilo, pensando en llegar de la mejor manera. Sé que tengo que estar al 100% para que mis compañeros estén tranquilos también. Estoy muy bien, en un 80%. Hoy empecé a entrenar normal y me sentí bien, con molestias normales después de un desgarro. En estos días empezaré a fortalecer un poco más y espero que no me moleste para nada.», arrancó Marcos, quien no ocultó su deseo de jugar el clásico.

«El partido con San Lorenzo lo estoy viviendo desde el día que me desgarré. Ni bien llegué al vestuario, lo primero que hice fue ver el calendario y cuantos días tenía de recuperación. Uno no ve la hora de que llegue ese partido. Es el más importante del año y no hay que perder».

Consultado sobre las actuaciones de Matias Giordano y Gonzalo Marinelli, dijo: «Me pone muy contento el rendimiento de Mati (Giordano). Uno ya sabía lo que tenía para dar, y lamentablemente cuando le tocó la primera vez no estuvo de la mejor manera, después de mucho tiempo inactivo, pero sabía lo que podía dar y lo está demostrando. Es un gran arquero y me pone muy contento por él. A Gonzalo (Marinelli) lo felicité ni bien terminó el partido, hizo lo que tenía que hacer. No tiene que demostrarle nada a nadie. Nosotros sabemos lo que puede dar, y se lo dejé en claro antes del partido, para que esté tranquilo y no piense en la gente. Respondió muy bien las pelotas que le llegaron, estuvo siempre ordenando a la defensa y me pone contento por él. Cuando le tocó atajar, le tocó perder, y ahora lo hizo muy bien. Es un gran arquero».

¿Cómo vio el partido ante Cruzeiro en el Mineirao? «Lo vi en mi casa, tranquilo y solo, como me gusta ver los partidos. Me gusta estar solo para no escuchar ningún comentario ni distraerme para nada. Los vi muy bien a los chicos, hicieron un partidazo, y si hubiéramos estado un poquito mas adelantados en ciertas jugadas, lo podríamos haber ganado. Jugando de esta manera, son más los partidos que vamos a ganar, que los que vamos a perder».

¿Sirve el empate en Bolivia? «El empate sirve muchísimo, lo importante es sumar, y más de visitante. Dios quiera que traigamos un triunfo, siempre hay que pensar en ganar, y si no se puede, no hay que perder».

Por último, confirmó que antes del fin de semana se reunirá con Alejandro Nadur para firmar su nuevo contrato. Huracán le comprará el 50% restante del pase, y así tendrá la totalidad de su ficha. «Esta semana me tengo que reunir con Alejandro (Nadur) para sentarnos a firmar. Ya está todo hablado, la intención mía y de la dirigencia es firmar. Solo tenemos que reunirnos y hacerlo. Lo de Estudiantes ya quedó en el pasado».

 

Ésto es solo lo más importante. Hay mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa radial del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse