Connect with us

Entrevistas

«Me enamoré de Huracán»

«Me enamoré de Huracán»

Spread the love

Cada vez que se abre el libro de pases, el nombre de Mario Bolatti aparece entre los pedidos de la gente y hoy, con la clasificación a la Copa Libertadores, el hincha sueña con su vuelta. Hablamos con «Super Mario» en SoyQuemero Radio, quien aseguró querer jugar en el exterior un tiempo más, pero dejó una puerta abierta para su vuelta en un futuro cercano.

¿Cómo viviste los resultados de Huracán en estos últimos partidos, la obtención de la Copa Argentina y el ascenso?
Lo viví seguramente de la misma forma que ustedes, con mucha alegría y muy feliz por este presente de Huracán que es muy merecido. Esto es una consagración de aquello que comenzamos en 2009. La verdad es que me puso muy feliz.

¿Te imaginabas este final de año para Huracán después de todo lo que pasó?
Era difícil de imaginar por cómo se venían dando las cosas. Mantengo siempre contacto con algunos chicos del plantel y los utileros, y me iban contando como iban las cosas, además de que yo lo seguía por internet, y si uno analiza el primer semestre, nadie imaginaba este final. Los muchachos se superaron, el grupo se sobrepuso ante todas las adversidades y lograron algo tan lindo como es un título que el club buscaba hace tiempo, y que vuelve a poner a Huracán en la historia de los grandes y devolver esa grandeza que tiene.

¿Considerás que con el título en la Copa Argentina, queda saldada la deuda que todos teníamos tras la final perdida ante Velez, o eso solo se equipara con un título en Primera División?
Es difícil de responder eso, pasa por el sentimiento de cada uno. Si bien esto es la consagración de un trabajo largo que arrancamos en 2009, hoy sería una consagración para el club, una especia de revancha. De todas formas son cosas diferentes y a cada una hay que vivirla como lo que es. El 2009 ya pasó y queda en el recuerdo de todos y en la historia, como también quedará en la historia este logro y este año de Huracán.

Imaginate que soy Nadur y ya te estoy llamando para que vuelvas a Huracán ¿Qué posibilidades tendríamos?
La verdad es que por ahora no sucedió nada que me permita pensar en eso. La idea en mi cabeza está puesta todavía en permanecer en el exterior, tirar un par de años más. Esa es la idea que vengo manejando desde hace un tiempo. Pero es futbol, y el futbol siempre tiene sus vueltas y sus sorpresas, y uno nunca sabe.

¿Seguís en Brasil?
Digamos que ya terminé. Tengo contrato hasta Febrero con el Inter de Porto Alegre.

¿Esta Comisión Directiva de Huracán te ha llamado en algún momento?
No, no he recibido ningún llamado, ni ahora ni antes.

Cada vez que arranca un nuevo torneo, cada vez que se abre el libro de pases, el nombre de Mario Bolatti aparece siempre entre los pedidos de la gente. Realmente dejaste una huella muy importante en Huracán.
La verdad es un placer, un orgullo, y es muy gratificante que la gente de Huracán tenga un recuerdo muy lindo, tanto de mi como del resto de los muchachos del 2009. Para mi es totalmente un orgullo, es muy gratificante ese cariño. Fui feliz en Huracán, soy feliz teniendo ese recuerdo y ese cariño vivo en la gente. Sepan que el cariño es mutuo, aprendí a quererlos, me enamoré de Huracán. Uno nunca sabe qué puede pasar, cómo es la vida, y algún día quizás me toque pasar de vuelta y para mi será un gran placer.

Desde que te fuiste, Huracán y Belgrano no se enfrentaron nunca … ¿Cuál será tu deseo para ese partido?
(Sonríe) Pregunta difícil… que gane el mejor.

Antes de terminar la charla y sin pedírselo, Mario le dejó un mensaje directamente al hincha del Globo.
“Sepan que el cariño por el Globo es mutuo, tengo un cariño muy especial por ese club. Soy un agradecido por todo lo que viví ahí, y estaré siempre deseándole lo mejor y los mayores logros posibles para el club”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Advertisement

Must See

Más en Entrevistas

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse